PlayStation 4 muestra sus ediciones limitadas de Star Wars: Battlefront II

La consola tendrá varios packs y versiones especiales.
·

Sony, a través del blog oficial de PlayStation, ha distribuido nuevas imágenes y detalles de los packs de edición limitada de PlayStation 4 con motivo del lanzamiento de Star Wars: Battlefront II. La consola en su versión Slim y Pro, contará con dos bundles junto al videojuego de edición exclusiva y limitada.

Así son los modelos Slim y Pro de edición exclusiva

La edición PlayStation 4 Pro de estos packs galácticos vendrá ataviada con un color negro brillante, mostrándonos el logotipo de la saga de Lucasfilm y los emblemas del Imperio Galáctico y la Alianza Rebelde, así como el nuevo motivo del Escuadrón Inferno, batallón de élite que protagonizará la campaña del título. El bundle ofrecerá también mando especial para la ocasión, con el logo de Star Wars en el touchpad y unos joysticks personalizados.

PUBLICIDAD
PlayStation 4 muestra sus ediciones limitadas de Star Wars: Battlefront II Imagen 2

La segunda edición, centrada en PlayStation 4 Slim (de 1TB de capacidad) muestra también el trío de emblemas serigrafiados en la cubierta, pero apuesta por un color gris. El mando sigue la misma línea que la versión Pro. Ambas consolas, que llegarán junto al lanzamiento del videojuego, incluirá la versión Elite Trooper Deluxe Edition en formato físico, que ofrece acceso anticipado al juego y extras.

PlayStation 4 muestra sus ediciones limitadas de Star Wars: Battlefront II Imagen 3

El retorno de los jedis

Star Wars Battlefront II se lanzará el 17 de noviembre en PS4, Xbox One y PC. Esta nueva entrega del juego de acción multijugador de DICE tendrá personajes y escenarios de las tres trilogías de películas, tanto de las precuelas como de la trilogía original y las nuevas películas que está produciendo Disney.

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir