The Evil Within 2 recibirá un parche para PS4 Pro y Xbox One X

El juego ya está disponible.
·

El detective Sebastián Castellanos vuelve a la pequeña pantalla con The Evil Within 2, que ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. El juego, por otro lado, aprovechará las características técnicas de PS4 Pro y Xbox One X gracias a un parche, según ha confirmado Bethesda.

"Estamos trabajando en una actualización para PS4 Pro y Xbox One X", se puede leer en el mensaje. "Cuando tengamos más información, estaremos felices de compartirla con vosotros. ¡Gracias!"

PUBLICIDAD

En la ficha del juego en la web de Sony se especifica que el juego ofrecería una edición mejorada en PS4 Pro. Sin embargo, parece ser que Bethesda decidió publicar el juego sin este soporte inicial.

Una vez que conozcamos la fecha de lanzamiento de esta actualización, os informaremos de ello.

La pesadilla de The Evil Within 2

The Evil Within 2 es la secuela del aclamado juego de terror de Tango Game Studio y Shinji Mikami, creador de Resident Evil. Ofrecerá de nuevo una aventura de horror y acción, con elementos sobrenaturales, y características intrínsecas del survival horror. El título volverá a ponernos en la piel de Sebastián Castellanos en una investigación que lo llevará a toparse con horrores y criaturas de todo tipo.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Evil Within 2

The Evil Within 2 es un videojuego de terror en tercera persona producido por Bethesda para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir