Atelier Lydie & Suelle presenta nuevas imágenes de sus personajes y escenarios

El juego estará disponible en 2018.
·

Gust y Koei Tecmo han presentado un nuevo conjunto de imágenes de Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings, un juego de rol que estará disponible en Occidente en 2018, tanto en PC, como en PS4, PS Vita y Switch.

En las imágenes, que podéis ver bajo estas líneas, encontramos personajes pertenecientes a otras entregas de la saga de Gust. Entre ellos se encuentran Plachta, que ofrecerá a las protagonistas sus conocimientos sobre alquimia.

Atelier Lydie & Suelle presenta nuevas imágenes de sus personajes y escenarios Imagen 2

Drossel y Fritz Weissberg también volverán en esta entrega. Mientras que Fritz tendrá ahora 59 años, su hija Drossel tendrá 30 años. Ambos serán titiriteros, espadachines y dramaturgos.

PUBLICIDAD
Atelier Lydie & Suelle presenta nuevas imágenes de sus personajes y escenarios Imagen 3

Otra mecánica que se puede apreciar en el juego es la función de "síntesis de batalla", que permite a los jugadores utilizar los ingredientes alquímicos recogidos y mezclarlos durante la batalla, para generar instantáneamente una variedad de efectos.

Atelier Lydie & Suelle presenta nuevas imágenes de sus personajes y escenarios Imagen 4

El mundo de Atelier

El juego estará protagonizado por Lydie Marlen y su hermana pequeña Suelle Marlen. Son de personalidades opuestas, la primera sosegada y la segunda más energética. Ambas llevan un pequeño taller en Melveille, la capital del reino Adalett. Un día descubrirán que una pintura tiene un extraño mundo dentro de él.

Volverá a combinar exploración, combates y sistema de síntesis que en esta ocasión nos permite crear objetos durante las luchas, donde participan tres equipos de dos personajes cada uno.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings

Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings es una nueva entrega de la famosa serie de títulos de rol, simulación y crafting. Esta entrega nos presentará a las dos gemelas aprendices de alquimia, Lydie y Suelle. Trabajando con su padre en el taller familiar para convertirlo en el mejor de la ciudad, las extrovertidas gemelas descubren por sorpresa mundos coloridos al saltar dentro de un cuadro mágico y pronto encontrarán que los misteriosos cuadros conservan en su interior pensamientos residuales de su madre fallecida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir