Yoko Taro quiere diseñar secuelas de Drakengard y NieR

El diseñador japonés está abierto a nuevos trabajos.
·

El director de Nier: Automata, Yoko Taro, ha expresado en una entrevista su intención de trabajar tanto en una secuela de la exitosa serie como en una nueva entrega de la saga Drakengard.

Más Nier y Drakengard

En sus propias palabras: "Creo que esa pregunta deberías hacerla al productor de Square Enix que trabaja en ello. Si están interesados en ello, me encargaría de trabajar en la secuela encantado".

Yoko Taro quiere diseñar secuelas de Drakengard y NieR Imagen 2

Taro también tiene claro que le encantaría trabajar en una secuela de Nier: Automata, aunque tiene cierto miedo de meter la pata con decisiones de diseño haciendo que no sea lo que espera la gente.

Preguntado sobre si le gustaría trabajar en una película basada en uno de sus videojuegos, Taro asegura que estaría encantado, pero que primero necesita encontrar alguien dispuesto a invertir en ello.

También en relación al cine, el diseñador apunta que le encantaría trabajar al menos una vez en la vida en una "película para adultos", aunque no detalla la temática o el enfoque que daría.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre NieR: Automata

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por haber participado regularmente en las entregas de Final Fantasy.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir