El productor de FFXIV al habla sobre el problema inmobiliario del MMORPG

Trabajan en el fortalecimiento de los servidores.
·

La semana pasada os contamos el problema inmobiliario que tiene lugar en Final Fantasy XIV. La demanda de viviendas es mayor que el espacio que ofrece el juego, ocasionando que muchos usuarios vean una tarea imposible tener su propia residencia.

A través del foro oficial del MMORPG, los jugadores se han organizado para aportar soluciones a Square Enix, con el objeto de dar fin a esta situación.

La actualización 4.2 abordará el problema

En este sentido, el productor del juego, Naoki Yoshida, ha escrito un mensaje hablando sobre el problema de viviendas mediante un nuevo hilo en los foros oficiales.

PUBLICIDAD

Yoshida se ha disculpado por no haber preparado suficientes parcelas en la región de Shirogane, así como lamenta el estrés del servidor derivado de este problema de terreno. A su vez, afirma que ya han puesto en marcha los planes necesarios para fortalecer los servidores y facilitar la introducción de nuevas parcelas en todas las áreas del juego, con el parche 4.2.

Por otro lado, el equipo también está trabajando en cambiar la forma en la que se venden los terrenos. Sin embargo, Yoshida ha señalado que "para evitar la especulación" no divulgarán la información "hasta que sea absolutamente necesario".

El universo de FFXIV

Final Fantasy XIV: Stormblood ha sido la segunda expansión que ha llegado al MMO. Se publicó este verano tanto en PC como en PS4. En esta expansión, los Guerreros de la Luz tendrán que unirse para luchar por la libertad al adentrarse en una nueva aventura en lugares desconocidos. La historia se desarrollará en la región de Ala Mhigo, donde tendrán que enfrentarse al Imperio Garleano.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir