Katsuhiro Harada cree que nadie usa los tutoriales en los juegos de lucha

El modo historia de Tekken 7 es la manera de aprender lo básico.
·

Una de las quejas a Tekken 7 fue la ausencia de una mejor explicación de los conceptos básicos del juego a los novatos de la saga. Su productor Katsuhiro Harada quita importancia a esta opción, pues cree que no se utilizan tanto como se podría pensar.

Harada explica que Bandai Namco sigue el comportamiento de los jugadores en Tekken, y que muy pocos comienzan el juego con los tutoriales.

"Oyes que mucha gente dice que este juego es bueno porque tiene un tutorial, pero cuando ves los datos, no demasiados juegan a estos tutoriales. Es lo mismo a cuando compras algo nuevo, lo llevas a casa y no lees el manual. Es positivo para tu producto si puedes decir que tienes un tutorial, pero cuando prestas atención, observas que la gente no lo prueba".

PUBLICIDAD

Para Harada el modo historia de Tekken 7 es la manera de aprender a jugar: "Según avanzas en el modo historia, aprendes cosas de manera natural", como los pasos laterales o un movimiento especial potente de cierto personaje.

Tekken 7 ya está a la venta en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Podéis saber más en nuestro análisis o la guía.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tekken 7

Tekken 7: Fated Retribuition es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir