Haunted Halloween es el evento de Rocket League que comienza hoy

Estará disponible hasta el 6 de noviembre.
·

Rocket League se prepara para sacar las calabazas al terreno de juego con el evento Haunted Halloween, que dará comienzo hoy y se extenderá hasta el 6 de noviembre.

Lo primero que encontrarán los jugadores es una moneda de juego especial, Candy Corn, que obtendrán jugando y completando los partidos en línea. Para usar esta moneda, simplemente habrá que hacer clic en el botón de Evento Especial en la pantalla del menú principal. Desde allí, se podrán canjear los Candy Corn por objetos de Halloween.

Esta moneda caducará una semana después de que finalice Haunted Halloween. Los objetos del evento que los jugadores compren, sí permanecerán en su inventario. Hay que apuntar que los objetos que se pueden comprar de forma individual con los Candy Corn no son los mismos que contienen las cajas de Haunted Halloween.

PUBLICIDAD
Haunted Halloween es el evento de Rocket League que comienza hoy Imagen 2

Por otro lado, los descifradores representan una nueva forma de desbloquear las cajas en Rocket League, y pueden usarse con cualquier caja del juego. La única forma de adquirir un descifrador es comprarlo con Candy Corn. Sin embargo, cualquier elemento de la caja desbloqueado mediante el uso de un descifrador no será comercializable.

Haunted Halloween es el evento de Rocket League que comienza hoy Imagen 3

Por último, hay tres formas de conseguir las cajas del evento Haunted Hallows: una vez que finalice un partido, los jugadores recibirán una caja o pueden comprarla usando Candy Corn. En ambos casos, la caja se podrá abrir con una clave o un descifrador. También se pueden comprar las cajas de eventos directamente. Estas cajas compradas no se pueden comercializar, pero los artículos de las cajas compradas se pueden intercambiar pasados los siete días de retención comercial.

Haunted Halloween es el evento de Rocket League que comienza hoy Imagen 4

Rocket League y el fútbol

Rocket League está ya disponible en PC, PS4 y Xbox One, y prepara su camino a Nintendo Switch. El juego consiste en combinar los coches de carreras y la velocidad con el fútbol.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Se trata de una secuela del juego PlayStation 3 Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un título que combina velocidad y fútbol. En esta entrega, las principales novedades son mejora de físicas, jugabilidad más rápida, mejores gráficos, desbloqueables, más vehículos, arenas e ítems de personalización, pantalla partida para dos, tres y cuatro jugadores, servidores dedicados y editor de repeticiones para ver las jugadas en el ángulo más espectacular.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir