Bandai Namco habla sobre el futuro de los juegos de Dragon Ball

La próxima entrega será el esperado FighterZ.
·

La saga Dragon Ball nunca pasa de modas. Tiene sus etapas fuertes y sus momentos de debilidad, pero sigue vigente a pesar del paso de los años, ahora más que nunca con el lanzamiento futuro de Dragon Ball FighterZ en PS4, Xbox One y PC para febrero del próximo año 2018.

El futuro de los juegos de Dragon Ball

En una entrevista en vídeo con Game Informer, los responsables de la licencia dentro de la editora y desarrolladora japonesa Bandai Namco hablan hablado sobre el futuro de la licencia de cara a los próximos años. Puedes ver la entrevista a continuación con subtítulos en inglés.

PUBLICIDAD

Ryo Mito y Masayuki Hirano, productores de la serie, están ahora centrados en el desarrollo de Dragon Ball FighterZ, pero han tratado temas como el desarrollo de nuevas entregas de la mano de estudios occidentales, algo que no descartan valorar en el futuro dada la cantidad de propuestas que reciben, además de otras ideas.

Sobre contenidos adicionales y ampliaciones de FighterZ, desde Bandai Namco están abiertos a valorar cualquier petición de la comunidad. Creen que Arc System Works es el estudio idóneo para trabajar en este episodio que trata de mantener la esencia de la saga.

Preguntados sobre cuál es la esencia de los videojuegos de Dragon Ball, la pareja responde que es mantener elementos clásicos de la serie desarrollada a lo largo de todos estos años, pero no olvidar introducir "aspectos frescos que vayan más allá del manga y el anime".

Además, el equipo de productores reconoce que existen seguidores que tienen diferentes gustos con la saga, algo que contribuye a que se lancen juegos con perfiles variados como el nuevo FighterZ con estilo de combate bidimensional o Xenoverse con peleas en entornos 3D.

Este gusto diferente de los jugadores lleva incluso a apostar por géneros diferentes como se ha podido ver en los últimos años.

Por otra parte, los productores indican que planifican a tres o cuatro años vista con respecto a futuros juegos de la saga, por lo que aunque no da pistas podemos esperar que la licencia seguirá dando guerra en los próximos años después de que se estrene FighterZ.

En esta noticia te contamos todos los personajes confirmados hasta la fecha para Dragon Ball FighterZ.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir