Age of Empires: Definitive Edition retrasa su lanzamiento al 2018

El estudio prepara una beta cerrada.
·

Age of Empires: Definitive Edition estaba previsto para llegar a PC el próximo 19 de octubre. Sin embargo, el equipo de desarrollo ha retrasado su lanzamiento hasta principios de 2018.

Entre las razones que han motivado este retraso, los desarrolladores indican que necesitan "más tiempo" para probar los diversos modos del juego, y para determinar el alcance que tendría la remasterización en la versión de este título de estrategia.

"Age of Empires es un clásico y merece ser tratado con cuidado", explican los desarrolladores en su blog. "Al mismo tiempo, pertenece a un género vivo y próspero, donde las normas cambian continuamente, así como los avances tecnológicos y, por consecuencia, las expectativas de los jugadores.

PUBLICIDAD
"¿Cómo modernizar el juego mientras que preservamos la diversión y la magia de la primera experiencia?"

En este sentido, la pregunta que se hace el equipo es: "¿Cómo modernizar el juego mientras que preservamos la diversión y la magia de la primera experiencia?"

Para dar respuesta a esta pregunta, los desarrolladores invitan a la comunidad a registrarse aquí para disfrutar de una beta cerrada desde ahora hasta que llegue el lanzamiento del juego. De esta forma, el equipo podrá realizar pruebas en lo que respecta a la campaña para un solo jugador o el balance multijugador. Lo único que se necesita para formar parte de esta fase de pruebas es contar con una cuenta Xbox Live.

Vuelve la estrategia

En Age of Empires: Definitive Edition los jugadores encontrarán gráficos remasterizados para alcanzar resoluciones de hasta 4K y se ha mejorado el código de red para adaptarlo a los tiempos actuales y potenciar las partidas competitivas.

También se han pulido aspectos como los movimientos de las tropas en ecosistemas como los bosques, se ha incrementado el límite máximo de población, se han añadido niveles de zoom y se han mejorado los movimientos de los personajes y sus gestos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Age of Empires: Definitive Edition

Age of Empires: Definitive Edition es la remasterización a modo de homenaje para el vigésimo aniversario del emblemático videojuego de estrategia en tiempo real para PC. Lanzado en 1997, Age of Empires resurge ahora con la misma fórmula jugable pero un aspecto gráfico renovado y mejorado, adaptándose a las resoluciones 4K.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir