La película Detective Pikachu inicia su rodaje en enero

Este popular Pokémon resolverá misterios en la gran pantalla.
·

La película de imagen real dedicada a Detective Pikachu iniciará su grabación en pocos meses, el próximo enero.

Esta producción fue anunciada el año pasado por Legendary Entertainment. Aunque su fecha de estreno no está confirmada, Omega Underground lista que el 15 de enero de 2018 se empezará el rodaje en Londres. Rob Letterman será el director.

Las historias de Detective Pikachu son aventuras protagonizadas por este conocido Pokémon que resuelve misterios. Parte de un videojuego lanzado en Nintendo 3DS que se aleja de los habituales enfrentamientos de criaturas, y en él Pikachu se puede comunicar con los humanos. Todavía no se ha revelado quién pondrá voz a Pikachu en la gran pantalla, ni el resto de actores.

Rob Letterman es el responsable de El Espantatiburones o la adaptación de Pesadillas -basada en los libros de R. L. Stine-. En el guión se encuentran Alex Hirsch (Gravity Falls) y Nicole Perlman (Guardians of the Galaxy).

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Detective Pikachu

Detective Pikachu es un spin-off de la saga Pokémon para Nintendo 3DS diseñado como si un videojuego de aventura gráfica se tratase. Presentándonos a un Pikachu con capacidad de hablar y resolver casos de misterio como si se tratase un detective, deberemos buscar objetos, pistas y hablar con los posibles responsables ayudados de una interfaz amigable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir