ARK: Survival Evolved detalla sus mejoras en Xbox One X

El título ofrece más resolución y otras mejoras técnicas.
·

La desarrolladora Wildcard Studios ha detallado cómo va a rendir ARK: Survival Evolved en Xbox One X, la nueva consola de Microsoft, cuando se lance en las tiendas el próximo 7 de noviembre y reciba el parche de actualización con sus mejoras técnicas exclusivas para este sistema.

ARK: Survival Evolved en Xbox One X

ARK: Survival Evolved en Xbox One X "ofrecerá HDR y dos modos gráficos. El primero estará enfocado en el detalle y tendrá una resolución de 1440p con 30 FPS; el segundo está enfocado a los frames, ofrecerá resolución de 1080p y tendrá una tasa de 60 frames".

PUBLICIDAD

Según el estudio, el primer modo es equivalente a jugar en un ordenador con los requisitos en alto. El juego también presentará mejoras en los tiempos de carga, además de más consistencia a la hora de cargar aspectos como las texturas mediante tecnología de streaming de carga de escenarios.

Así, uno de los puntos fuertes de ARK: Survival Evolved en Xbox One X frente al resto de versiones de consolas es que, por ejemplo, no habrá tantas limitaciones a la hora de avanzar en los escenarios ligadas al host, por lo que los jugadores podrán viajar con más libertad.

ARK: Survival Evolved está disponible en consolas desde el pasado verano. El título también se puede jugar en ordenador.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved para PC es un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto. A lo largo de la aventura tendremos que cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera. Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios, lo que se perfila como uno de sus mayores atractivos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir