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Battlefield 1 añade cambios con la actualización de octubre

Las rondas de Operaciones estarán fijadas para 64 jugadores.
· · PC PS4 XBOne 

Battlefield 1 da la bienvenida a la actualización de octubre, con la que DICE pretende que el desarrollo del juego sea más cómodo para los jugadores. En este sentido, la novedad a destacar es que ahora las playlist o rondas del modo Operaciones deshabilitarán las partidas de 40 jugadores. Esto supone que el tiempo para encontrar partida se acortará, permitiendo que esta modalidad se ejecute de una manera más ágil sólo buscando partidas de 64 usuarios.

A su vez, se han introducido otros cambios que permiten a los jugadores aparecer encima de un avión amigo incluso cuando este vehículo esté fuera de los límites del mapa. Por otro lado, los jugadores tendrán teclas adicionales para asignar la carga de la bayoneta.

Por otro lado, la actualización añade cambios y correcciones basándose en el feedback recibido por parte de la comunidad de jugadores. Os detallamos a continuación las modificaciones que incluye la actualización de octubre.

Armas y dispositivos

- Se ha cambiado el rifle estándar otomano del Martini Henry al G98. Es un cambio históricamente más exacto y debería ofrecer un mejor enfrentamiento contra el SMLE británico.
- Se ha aumentado el daño de la Tripwire explosiva de 80 a 85, lo suficiente para anotar una asistencia de muerte contra un enemigo con la especialización Flak.
- Se ha solucionado un problema donde, al lanzar una granada de humo, se impedía que el jugador realizara otras acciones por un corto periodo de tiempo.
- Se ha ajustado la Parabellum de media longitud (25-50 izquierda) y la recarga de 6,75 a 6,85 para coincidir con la posición de animación.
- Se ha resuelto un problema en el que el registro de audio de la carga de bayoneta podía cortarse si la carga comienza inmediatamente después de la capacidad se recarga.
- Se ha agregado un emblema que faltaba en el rifle automático FA.
- Se ha solucionado un problema en el que no se reproduce el audio en las armas automáticas en modo de disparo único para los soldados en 3P.
- Se ha solucionado un problema con el sonido del reabastecimiento de granadas.
- Se ha añadido la opción de "Presione o Retenga" para la carga de bayoneta.

Asignaciones y especializaciones

- La especialización de Rescate Encubierto ha sido ajustada, de manera que ya no despliega el humo automáticamente en un compañero de escuadra muerto. Para que el humo se despliegue en un compañero de escuadra muerto, un compañero de pelotón con la especialización debe ahora detectar al jugador que ha sido eliminado.
- Se ha solucionado un problema con la especialización de Jeringa Estimulante donde el soldado revivido no recibía el impulso de sprint.
- Se ha solucionado un problema con el primer desafío de Manos Curativas "curar a 10 miembros de escuadra diferente" siendo ahora acumulativo entre las partidas.
- Se han corregido varios problemas en los que el progreso de la asignación de soldado no se mostraba correctamente.

Vehículos

- Se ha corregido un problema de iluminación con la melena y la cola en los caballos en la catedral de Tsaritsyn.
- Los dos artilleros del Ilya Muromets ahora muestran los impactos de golpe cuando dañan a jugadores enemigos.
- La sensibilidad del camión de asalto ahora se ve afectada por las opciones de sensibilidad.
- Se ha arreglado un problema en el que los pasos enemigos en 3P podían oírse demasiado fuerte cuando el jugador local estaba en un vehículo.
- Se ha solucionado un problema donde el sonido del lanzamiento de la granada dentro del vehículo blindado Putilov-Garford se podía oír desde muy lejos.
- La selección de un soldado o vehículo amistoso en la pantalla de despliegue, mostrará ahora su estado actual de salud con una barra circular alrededor del icono seleccionado.
- Se ha arreglado un problema donde las armas del bombardero eran inaudibles de la cámara en 3P con el asiento 1 de los bombarderos grandes.
- Se ha solucionado un problema que impedía que los jugadores de un escuadrón hicieran spawning en un avión controlado por un miembro del escuadrón, si el avión estaba fuera del área de combate del soldado.

Mapas y modos

- El Bastión de Brusilov: Se ha corregido un problema donde los jugadores podían hacer spawning en el fuego.
- Se ha corregido un problema con la narradora femenina en la pantalla del globo de Operaciones.
- Se han solucionado los problemas de obstrucción con los pilares de la fábrica en ruinas de Tsaritsyn.
- Se ha habilitado el daño en el alambre de púas cerca del punto de captura D en Galitzia, modo conquista.
- Se han fijado los montículos de tierra flotante alrededor de la ruina del tren en el río Volga.
- La clasificación final en la ofensiva de la Operación Brusilov ahora es clasificada correctamente en 24 en lugar de 30.
- Se ha solucionado un problema donde las Operaciones estaban geográficamente mal posicionadas.
- Se han eliminado los vehículos en la variante del modo conquista: vuelta a los orígenes.
- Se ha corregido un parpadeo brillante de la nieve en Galitzia.
- Se han activado los ecos en el mapa del Paso de Lupkow.
- Se ha resuelto un problema donde más de una pieza musical podía reproducirse durante la presentación de una Operación.
- Se han eliminado las clases de élite del modo dominación y duelo por equipos.
- Se ha actualizado la voz del narrador en Operación Marea roja para 5 idiomas registrados.
- Se ha actualizado el registro de voz para la pantalla de informe de Marea Roja.
- Se ha corregido un problema en el que un jugador cambiaba al equipo enemigo durante una partida en curso del modo El Frente.
- Se ha agregado un toque más propio a los registros de audio rusos.
- Se ha arreglado un fondo de color rojo usado para el Ejército Blanco en Operación Marea Roja.
- Se ha cambiado la frecuencia de la línea de texto de conquista y dominación "Usted está ganando / está perdiendo" de manera que sólo aparezca cuando los equipos están lo suficientemente cerca (en tickets) para el desencuentro.
- Se ha solucionado un problema donde la descripción del kit de clase de élite no se mostraba correctamente en Verdun Heights con la Operación Diablo.
- Se ha solucionado un problema donde la música de la pre-ronda y la interfaz de usuario no se activaban en el minuto final del modo de juego El Frente si los jugadores disputaban una bandera.
- Se ha solucionado un problema donde no se escucha el grito de guerra femenino en equipos alemanes y austrohúngaros durante las partidas de Operaciones.
- Se ha eliminado una colisión invisible cerca de la zona de aparición francesa en Soissons.
- Se ha solucionado un error que podía producirse en el modo de juego Operaciones.

General

- Si desactivas totalmente el desenfoque de movimiento desde las opciones de video, consigues algo de rendimiento gráfico.
- Se han añadido opciones para desactivar la aberración cromática (lente de la cámara causando franjas de color a lo largo de los bordes de alto contraste) y los efectos de procesamiento posteriores de película fotográfica.
- Se ha solucionado un problema donde las opciones de juego para controlar la visibilidad de los iconos del mundo en soldados enemigos y aliados no funcionaban correctamente.
- Se ha corregido un problema que podía provocar lag del servidor al inhabilitar determinadas funciones de depuración.
- Mejoras en el icono de advertencia y análisis de FPS del servidor.
- Los jugadores no podrán ahora realizar exploit de la orden de solicitud al final de una ronda para convertirse en líder de escuadrón en la siguiente ronda.
- Ahora se permite mostrar el rango del jugador en el tabla de clasificación del juego con los servidores protegidos por contraseña.
- Se han agregado teclas adicionales para la carga de bayoneta (separando la combinación con el ataque cuerpo a cuerpo).

Servidores de alquiler

- Los administradores de servidor pueden ahora mover jugadores entre equipos.

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Solidus1971 · hace 25 minutos
[respuesta:11]Me ha pasado todo lo que a ti... mas otras muchísimas cosas mas que ya no voy ni a nombrar porque he acabado aburrido y asqueado del juego a partes iguales.

Solo decir que lo del tema del LAG... pues si, yo me lo pillé de salida también, mi equipo (el de mi firma) va sobrado para este juego pero no, parece ser que BF1 se pasa mi equipo por el forro de los cojones, jugando a 1080p y con todo en ALTO, nada de ultra he tenido cada caidas de frames que acojonan, o que se desconecte de la sesión porque le sale de los huevos, o mil cosas mas, cosas que como bien dices al principio ni estaban, cosas como ese rendimiento que tenía que era realmente bueno, y en cuanto al tema online... lo mismo, al principio jugaba con un ping muy bueno para no tener fibra ni nada, jugaba muy muy bien, si no recuerdo mal me ponía un ping de unos 69ms mas o menos (a veces menos), y empezaron a "actualizar" y se jodió todo, el ping raro es el día que juego con menos de 100ms aunque hago tests de velocidad y yo lo sigo teniendo todo perfectamente, pero no BF1 dice que una mierda que tu te comas, con pérdida de paquetes y mil chorradas mas, al final he acabado harto, hasta los huevos de este juego, si, no hay nada que se le parezca, (menos mal), porque antes era disfrutable y ahora es odiable :P

Un saludo.

PD: Hay cosas que yo personalmente sigo diciendo, que es... "si una cosa funciona... no la toques, ya que lo mas probable es que la jodas", y así ha hecho EA/DICE con este juego, pero esto me sirve de lección, mira, en BF3 me lo compré todo, el juego lo pillé el primer día y luego su pase Premium, alquilé servidores tambien, en BF4 pillé el juego de salida y me pillé el Premium cuando estuvo a dos duros, con este BF1 solo me he pillado el juego pelado... y punto, se acabó, con Star Wars BF2 o un próximo BF5... ya veré que hago, porque esta gente de EA/DICE siempre hacen lo mismo, sus juegos empiezan bien, funcionan decentemente, pero empiezan a tocar... y a tomar por culo todo, y así en este plan a mi no me vuelven a sacar ni un duro mas.[/respuesta]

inhumanpain · hace 58 minutos
[respuesta:9]Yo con este juego he tenido varias etapas :jaja:  :jaja: cuando salió estaba muy contento, con sus bugs pero sin influir mucho en las partidas. Luego cuando metieron They Shall Not Pass tenia un LAG DE LA HO**TIA que no se si se me pasó por alctualizaciones o por haberme cambiado la fibra a 200mb, y ahora con In The Name Of The Tsar tengo unos BUGS:
1- de vez en cuando tambalea solo el personaje cuando está sin apuntar con la mira, hasta que alguien me mata o cambio de clase con un cadáver.
2- Los iconos de mis compañeros me desaparecen, eso desde la última actualización.
3- el bug de sonido de Tsaritsyn es simplemente acojonante :jaja:
4- como médico de vez en cuando no puedo reanimar por las físicas del mapa, aunque esté encima de mi compañero.
5- el último y con el que no puedo, el sonido de carga de munición cuando pasas por un cadáver. Me distrae muchisimo y es una cagada de las gordas tenerlo cada 2 por 3.
A día de hoy está mucho peor que de salida, pero muchísimo!! Si va mal con Dlc's, que no hagan coño!! Y si implementan arreglos que los testeen antes por dios!!
Aún así, es un juegazo, hay que admitirlo, es uno de los que más he disfrutado, aunque te tengas que reír con EA y sus cosicas.
Saludos![/respuesta]

Cuervo · hace 6 horas
También habría que arreglar el renacer con los muertos... en mas de una ocasión limpias una zona y mientras recargas vez como renace un tío de un cadáver y te funde conquistando la bandera xDD WTF!?¿ Otra cosa es, cuando un medico te salva el muñeco hace una especie de giro a lo break dance totalmente incomprensible dejándote completamente vendido al enemigo.
El "nuevo" sistema de Battlepacks también es de traca, de que sirve que pongan cuchillos y demás elementos nuevos si no salen nunca?¿ Si vas a la opción "intercambio" te piden 4mil o 5mil fragmentos, de chiste, claramente creados para que se pase por caja.

Solidus1971 · hace 6 horas
[respuesta:8]Ah si, esa es otra claro, los bugs que salen cuando "arreglan" cosas, de verdad que hay veces quu uno no sabe si quieren arreglar el videojuego o ya directamente se lo quieren cargar para venderte el siguiente y "obligarte" a pasar de este porque tiene tela.

PD: ¿Has visto el otro bug de los iconos?... es para cagarse también, y bueno, lo de la conexión con este último parche también es para hacérselo mirar, aunque yo tenga un ping de unos 45ms según CUALQUIER test de velocidad... no se cómo se las apaña esta gente para que dentro del juego siga teniendo lag, pérdida de paquetes o desincronización con el servidor, y dentro del juego el ping se me va hasta los 90ms en el mejor de los casos aunque este finde ha sido imposible jugar con menos de 135ms, algunos "listos" me dicen que es culpa de mi conexión, que es una mierda, joder, pues para ser una mierda según ellos yo en Planetside 2 por ejemplo juego perfectamente, con no mas de 83ms de ping y encima hay mas de 800 jugadores en pantalla....[/respuesta]

inhumanpain · hace 9 horas
Han metido un BUGAZO... Ahora cada vez que pasas por encima de un cadáver sale el sonido de recogida de munición... Desconcertante esto de arreglar 4 detalles y meter los pedazo de bugs.

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