Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Anthem
  4. Bioware destaca los logros narrativos de Anthem

Bioware destaca los logros narrativos de Anthem

La compañía está satisfecha con los objetivos alcanzados.
· · PC PS4 XBOne 

El equipo de desarrollo de Anthem en Bioware ha celebrado recientemente un encuentro interno para exponer los diferentes avances en la producción del juego de acción destacando que se sienten muy orgullosos con los objetivos completados durante estos últimos meses durante la producción.

La evolución de Anthem

A lo largo de varios mensajes en Twitter publicados por varios miembros del equipo de desarrollo, se ha expuesto que la producción del juego avanza a buen ritmo y que la desarrolladora está consiguiendo varios logros de los que se sienten particularmente orgullosos.

El guionista Jonathan Warner ha destacado el logro conseguido recientemente, que califica de "maravilloso", sin detallar de qué se trata. Otros miembros de BioWare se han sumado a su comentario aplaudiendo el trabajo del estudio durante los últimos meses.




Anthem no tiene por el momento fecha de lanzamiento. El juego está en desarrollo para PS4, Xbox One y PC, y es uno de los proyectos más esperados dentro del género de la acción con componente online.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Anthem PS4
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Aventura
Anthem XBOne
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Aventura
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Aventura

Tarzanito · hace 10 horas
Pues vale, la noticia es que no hay noticias y todo sigue su curso normal. Olé.

magno90 · hace 12 horas
Después de lo que le hicieron a Mass Effect, ya no sé que esperar de este estudio, arruinaron una de las mejores sagas de los últimos años.

TheHappyLopez · hace 16 horas
Logros narrativos... Bioware 2017...
Lamento todos los pobres ilusos que todavía tienen expectativas y no ven como están cayendo uno a uno los AAA y la industria propiamente dicha, solo explotando y maltratando al jugador.
El GameCrash esta cerca otra vez.

Ragnar- · hace 21 horas
Vaporware...

Estevans · hace 22 horas
A ver si narrativamente sorprende.

Flecha subir