Arc System Works confirma BlazBlue: Cross Tag Battle para PC, PS4 y Switch

Y nos muestran nuevos personajes en vídeo.
·

Arc System Works ha anunciado que el juego de lucha BlazBlue Cross Tag Battle llegará finalmente a PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch, del que nos ofrecen un primer tráiler en el que presentan a los primeros personajes del título:

BlazBlue Cross Tag Battle confirma ya la presencia de Rachel y Hazama (personajes tradicionales de la saga) y Weiss (de RWBY) en este nuevo vídeo, y se suman a los personajes anunciados anteriormente, como Ruby Rose, Yosuke y Linne.

El juego se anunció originalmente en julio durante el EVO 2017, evento centrado en recreativas y aunque se esperaba que el título llegara a sistemas domésticos, las quinielas entonces apostaron por Xbox One en detrimento de Nintendo Switch. El tráiler de la versión para consolas que podéis ver sobre estas líneas no hace mención finalmente a la consola de Microsoft.

Esta entrega apostará por un cross-over de varias marcas y propiedades intelectuales, de forma que no se limita al universo de la saga BlazBlue, si bien es posible que todavía haya sorpresas en cuanto a los acuerdos alcanzados, más allá de personajes procedente de Persona (Yu y Yosuke), Under Night In-Birth (Hyde y Linne) y de la serie de animación RWBY (Ruby Rose y Weiss).

Imágenes:

Más sobre BlazBlue: Cross Tag Battle

BlazBlue: Cross Tag Battle es un videojuego de lucha 2D creado por Arc System Works para las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch, además de PC. Se trata de un título que recoge a los mejores personajes de los últimos años de los videojuegos japoneses de la empresa, contando con héroes como Ragna the Bloodedge y Jin Kisaragi de BlazBlue, Yu de Persona 4, Hyde de Under the Night In-Birth o Ruby Rose de RWBY.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir