Gran Turismo Sport tendrá más coches y circuitos en descargas adicionales

El productor, Kazunori Yamauchi, confirma los planes para el futuro del juego.
·

Kazunori Yamauchi, productor de Gran Turismo Sport, ha explicado los planes que tienen en relación con los contenidos adicionales para este juego.

A través de la red social Twitter, Yamauchi ha explicado a los jugadores que espera que los coches Super GT lleguen al juego más adelante en forma de contenidos descargables.

PUBLICIDAD

Además, ha confirmado que gracias a las descargas llegarán también coches de calle, coches retro y coches famosos. La intención del estudio Polyphony Digital es añadir muchos nuevos vehículos.

Eso sí, no van a limitarse a coches: Yamauchi ha confirmado que también habrá nuevos circuitos que llegarán gracias a los contenidos descargables.


Yamauchi no ha especificado si todos estos contenidos serán gratuitos, de pago o si habrá novedades que lleguen al juego en ambas vertientes.

Gran Turismo Sport debutará el 18 de octubre en Europa y un día antes en el mercado estadounidense.

Gran Turismo Sport tendrá más coches y circuitos en descargas adicionales Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir