Star Citizen consigue superar los 161 millones de dólares recaudados

Desvelarán los planes de futuro en la CitizenCon y en una emisión en diciembre.
·

Cloud Imperium Games ha anunciado que Star Citizen ha superado los 161 millones de dólares recaudados gracias al apoyo de 1.890.797 usuarios. Además, han confirmado que la CitizenCon se celebrará el 27 de octubre en Fráncfort de 14 a 22h y que se centrarán especialmente en las novedades de la venidera Alpha 3.0.

Star Citizen consigue superar los 161 millones de dólares recaudados Imagen 2

La CitizenCon es la convención centrada por completo en el juego de la compañía y propone un día lleno de actividades en torno al proyecto. La CitizenCon se centrará en la Alpha 3.0 y se dejará de lado el modo para un jugador, Squadron 42.

Esto se debe a que la compañía esperará a diciembre para celebrar una emisión en línea centrada por completo en Squadron 42: será entonces cuando anuncien el plan de futuro para este modo y su jugabilidad.

Podéis ver las últimas novedades en torno a este juego, incluyendo las últimas mejoras en el diseño de las cabinas de lanaves en el siguiente vídeo:

Imágenes:

Más sobre Star Citizen

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir