Hasta 20.000 tramposos son expulsados cada día del exitoso PUBG

La mayoría de los días fluctúa entre 6000 y 13.000 expulsiones.
Hasta 20.000 tramposos son expulsados cada día del exitoso PUBG
·

Como ya sabemos, Playerunknown's Battlegrounds es uno de los juegos del momento en PC. Pese a estar todavía en desarrollo, el título ha logrado captar la atención de una parte importante de la comunidad de jugadores, youtubers y medios. Pero eso significa que, como todo juego popular, tiene un problema con los tramposos que buscan beneficiarse o simplemente molestar a los jugadores honestos.


El equipo del juego, Bluehole, ha desvelado ahora que han expulsado a más de 322.000 jugadores tramposos y que en estos momentos realizan entre 6000 y 13.000 expulsiones cada día. Los mayores picos han sido de 20.000 expulsiones al día.

PUBLICIDAD

Para ello utilizan la tecnología BattlEye, que es capaz de detectar a los usuarios que potencialmente están realizando trampas. Además, han desvelado que la mayoría de los usuarios expulsados son de China, si bien debemos tener en consideración que también es el país con más usuarios, por lo que este dato es previsible.

Pese a que un rango de 6000 a 20.000 expulsiones por día puede parecer muy elevado, os recordamos que el título ha registrado hasta más de 2 millones de usuarios simultáneos, lo que da muestra de la enorme comunidad que ha logrado generar ya.

Os recordamos que el juego está disponible en PC en acceso anticipado y que se prepara para llegar a consolas. Se rumorea que Microsoft estaría intentando atar una exclusividad para Xbox One, pero por ahora no ha habido anuncios al respecto.

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir