Piden a los usuarios que voten por el icono del menú de Puzzle Box Maker

Dada la preocupación de los usuarios de Switch con el aspecto de los mismos.
·

Los usuarios de Nintendo Switch han expresado en muchas comunidades su interés por el diseño de los iconos de los juegos para la consola, mostrando así sus quejas cuando han considerado que los iconos incluidos son feos o demasiado simplistas. Algunas compañía han reaccionado modificando los iconos, como en el caso de LEGO Worlds.

Ahora parece que va a surgir una interesante tendencia: puesto que las compañías han visto la importancia que están dando los usuarios a los iconos de los juegos para el menú de la consola, podrían decidir que ha llegado el momento de preguntarle directamente a los consumidores.

Así, el estudio independiente alemán Bplus ha lanzado una encuesta para escoger el icono de Puzzle Box Maker antes de su lanzamiento, previsto para noviembre.

PUBLICIDAD

Piden a los usuarios que voten por el icono del menú de Puzzle Box Maker Imagen 2

La compañía ha presentado cuatro iconos diferentes para dejar que los usuarios voten, y han explicado también las razones por las que han decidido pedir la opinión de los jugadores.

"Algunos iconos no tinen ningún texto y hay gente a la que parece que eso le molesta. Por eso hemos decidido preguntarle a los jugadores para que decidan cómo quieren decorar el menú de su Nintendo Switch", han dicho.

La preocupación de los usuarios en Nintendo Switch con los iconos puede derivarse de la fuerte presencia que tienen estos: el menú es minimalista y los iconos de los juegos se muestran a gran tamaño, a diferencia de lo que sucede en otros sistemas, donde a veces son proporcionalmente más pequeños o están insertos en interfaces más recargadas.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir