La demo de Super Mario Odyssey atrae a speedrunners

Van a las tiendas a grabarse e intentar superar el récord de tiempo.
·

La demo de Super Mario Odyssey disponible en establecimientos (no se ha lanzado para todos los usuarios a través de la eShop) está atrayendo la atención de los jugadores especializados en speed-runs, es decir, en competir contra el reloj para terminar juegos en el menor tiempo posible.

La demo de las tiendas está limitada a 10 minutos y los usuarios competitivos no han tardado en darse cuenta de que puede ser una interesante prueba para sus habilidades.

PUBLICIDAD

Así, en YouTube han empezado a surgir múltiples vídeos de jugadores que han grabado sus partidas en las tiendas intentando superar el reto de la demo en el menor tiempo de la demo. Uno de los primeros marcó ua tiempo en 7 minutos y 10 segundos.

Por supuesto, esa marca no ha tardado en ser batida y el récord en estos momentos se fija en 5 minutos, 28 segundos y 5 décimas con una partida realizada el 12 de octubre por el jugador Jacob Babione.

No parece que Nintendo vaya a lanzar la demo en la eShop, por lo que este reto estará muy posiblemente limitado a las tiendas, hasta que la demo sea finalmente retirada de las mismas.

Super Mario Odyssey se lanzará en todo el mundo el 27 de octubre, en exclusiva para Nintendo Switch.

Imágenes:

Más sobre Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir