Convocado un concurso de fotografía de realidad aumentada con Pokémon Go

Se celebra durante este mes de octubre.
·

Niantic ha convocado una competición de fotografía con realidad aumentada usando Pokémon Go. Los participantes deberán subir sus fotos a Instagram con la etiqueta #PokemonGOcontest.

Las 10 mejores, escogidas por un jurado, ganarán un paquete de premios que contiene un Pokémon GO Plus, un póster autografiado por el equipo d desarrollo y auriculares Bluetooth inalámbricos. El concurso concluye el 26 de octubre.

Las normas de la competición pueden consultarse en la web oficial del videojuego. Cada participante puede presentar únicamente 3 imágenes al concurso y están estrictamente prohibidas las imágenes despectivas, ofensivas, amenazantes, etc. Tampoco pueden contener materiales publicitarios.

Las fotografías serán juzgadas por un panel de expertos con los siguientes criterios: originalidad de la foto, creatividad de la foto y diversión visual de la foto.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir