Así es la fase de Super Mario Odyssey del Nintendo World Championship

Nintendo nos presenta un nuevo vídeo de la gran final de la competición.
·

La división americana de Nintendo nos presenta un vídeo, con una edición algo más cuidada que la retransmisión en directo del pasado fin de semana, de la gran final de la competición Nintendo World Championships, que tuvo como gran protagonista al videojuego Super Mario Odyssey.

Como os contamos la semana pasada, el ganador fue Thomas G., tras imponerse en esta final a John Numbers. Thomas G se alzó con la victoria en el primero y John Numbers en el segundo. El tercer reto fue superar un nivel hasta ahora inédito, incluyendo un jefe final, y Thomas G consiguió finalmente la victoria definitiva.

PUBLICIDAD

Esta fue la primera vez que se mostró el nivel de Super Mario Odyssey que podéis ver en el vídeo, incluyendo la batalla contra uno de los jefes finales del juego.

El torneo se celebró la semana pasada

Si queréis ver la retransmisión original completa podéis hacerlo de nuevo bajo estas líneas:

Como os contamos entonces, el evento se abrió con Cole G. a la cabeza tras superar con éxito una prueba de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. El segundo juego de la competición fue Super Smash Bros. en su versión para Wii U.

La clasificación final se centró en Mario: primero jugaron con Super Mario Maker con un nivel diseñado para la ocasión, con John Numbers alzándose con el paso a la gran final. El segundo juego fue Super Mario Bros. Deluxe con Thomas G imponiéndose a Cole G.

Así es la fase de Super Mario Odyssey del Nintendo World Championship Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir