Fallout se convierte en juego de mesa

Se puede reserva ya en múltiples ediciones diferentes.
·

Modiphus Entertainment ha anunciado un juego de rol de mesa inspirado en la saga de videojuegos Fallout que ya puede ser reservado en su propia tienda en línea.

Fallout se convierte en juego de mesa Imagen 2

El juego se llamará Fallout: Wasteland Warfare y propone trasladar el universo de los videojuegos Fallout al mundo de los juegos de mesa con una extensa narrativa y una experiencia cooperativa, si bien incluirá también misiones en solitario.

Este juego de mesa incluye una colección de miniaturas extraídas de diseños de la saga de videojuegos. Los jugadores competirán para conseguir recompensas, formar facciones y conseguir el dominio del mundo del juego, en caso de que logren sobrevivir.

Fallout se convierte en juego de mesa Imagen 3

Su lanzamiento se espera para marzo de 2018 y más adelante lanzarán diversas expansiones para incluir más unidades, misiones y aventuras para los jugadores.

Fallout se convierte en juego de mesa Imagen 4

Se puede reservar ya desde 67,99 euros (pack de inicio para un jugador; 78,99 euros el de dos jugadores) y llegan hasta los 140,99 euros, pack que incluye todos los contenidos y figuras ya disponibles. Hay también ediciones de lujo que llegan hasta los 785,99 euros.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir