El creador de Gran Turismo repasa los 20 años de historia de la saga

Próximamente llegará la nueva entrega, Gran Turismo Sport.
·

Sony repasa los 20 años de historia de su saga Gran Turismo en un vídeo que podéis ver bajo estas líneas y en el que han participado veteranos del diseño de una de las sagas de velocidad más aclamadas.

A lo largo del vídeo nos cuentan algunas de las técnicas empleadas para conseguir los gráficos que sorprendieron a la comunidad de jugadores en la entrega original y el progreso que se ha ido haciendo desde entonces, persiguiendo el realismo y la sensación de velocidad.

Por supuesto, una de las personas principales del vídeo es Kazunori Yamauchi, máximo responsable de la saga desde sus orígenes, quien hace de maestro de ceremonias para presentar este repaso y homenaje a las dos décadas de historia del videojuego.

La próxima entrega de la saga será Gran Turismo Sport, que debutará el próximo 18 de octubre en PlayStation 4.

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir