Planet of the Apes: Last Frontier se muestra en un nuevo tráiler

Se centra en la perspectiva del personaje de Clarence.
·

Imaginati Studios y FoxNext Games nos presentan un nuevo vídeo de Planet of the Apes: Last Frontier. Si el anterior tráiler se centraba en el punto de vista de Khan, ahora es la perspectiva de Clarence la que domina el vídeo.

Clarence pertenece al círculo de confianza de Khan, sobre todo ahora que se ha visto obligado a huir de la batalla y ha visto cómo su esposa era asesinada por un soldado. Pero, ¿qué debe decirle Clarence a los simios? ¿Debe instigar la venganza o animarlos a huir y buscar la paz?

Este título apostará por ser una aventura narrativa donde el jugador deberá asumir múltiples decisiones morales y éticas que afectarán al curso de la historia, incluyendo así en el conflicto entre humanos y simios.

El juego está previsto para debutar en otoño en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Imágenes:

Más sobre Planet of the Apes: Last Frontier

Planet of the Apes: Last Frontier es un título de narración interactiva y aventura para consolas y PC que se ambienta un año después de los hechos de Dawn of Planet of Apes (El Amanecer del Planeta de los Simios) y se centra en la facción de los simios que busca refugio en las Montañas Rocosas para huir de la guerra contra los humanos. Sin embargo, cuando llega el duro invierno, los simios se ven obligados a bajar hasta el valle, donde habitan los humanos, para conseguir alimentos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir