La tienda Humble Bundle es comprada por IGN

Aseguran que seguirán funcionando sin cambios.
La tienda Humble Bundle es comprada por IGN
·

La tienda independiente Humble Bundle ha anunciado que ha sido comprada por IGN. La tienda destaca por sus colecciones de juegos independientes y la posibilidad de que el comprador determine qué porcentaje de su dinero por la compra se dona a diferentes ONG. Además, han hecho exitosas promociones de packs de juegos en los que el consumidor podía pagar lo que quisiera.

Pese a la adquisición por IGN, la Humble Store asegura que no van a introducirse cambios significativos en cómo funciona la compañía ni en su modelo de negocio. "Seguiremos ofreciendo todos nuestros servicios, pero con más recursos y la ayuda de IGN".

"Hemos escogido a IGN porque entienden nuestra visión y comparten nuestra pasión por los videojuegos y creen en nuestra misión de promocionar contenido digital alucinante mientras ayudamos a las ONG", ha dicho Jeffrey Rosen, cofundador y director de Humble Bundle.

Humble Bundle ha sido una tienda independiente desde su fundación en 2010. Suma más de 10 millones de clientes y ha conseguido recaudar más de 100 millones de dólares para diferentes objetivos de caridad desde sus orígenes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir