Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Marvel vs. Capcom: Infinite
  4. Superior Spider-Man se muestra en Marvel vs. Capcom: Infinite

Superior Spider-Man se muestra en Marvel vs. Capcom: Infinite

Es una apariencia para compradores de Spider-Man: Homecoming.
· · PS4 XBOne 

Quienes adquieran la película Spider-Man: Homecoming en la distribución digital de PlayStation Store o Microsoft Store conseguirán una nueva apariencia para este personaje en el juego de lucha Marvel vs. Capcom: Infinite.

Se trata de Superior Spider-Man, y Capcom ha mostrado un vídeo del trepamuros en acción.

Una apariencia de Superior Spider-Man.
Compartir
HD 60fps

Superior Spider-Man es una serie escrita por Dan Slott con ilustraciones de Ryan Stegman, Humberto Ramo y Giuseppe Camuncoli. En esta historia, Otto Octavius toma el cuerpo de Spider-Man, pero afectado por los recuerdos de Peter, se propone ser un mejor hombre araña que el anterior.

Marvel vs. Capcom: Infinite ya está a la venta en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Más de Marvel vs. Capcom: Infinite en Vandal

"Incluso con sus defectos –ausencias importantes en la plantilla, poca variedad de escenarios, una sensación de recompensa menor para los expertos-, no se puede negar que Infinity entretiene" os destacamos en nuestro análisis.

Imagen 1

Juegos Relacionados:


SoulFenrir · hace 21 horas
Yo ya dejé el juego aparcao...

Bender3000 · 14/10/2017 17:16
En realidad debería ser otro personaje diferente, con especiales que incluyesen ataques con tentáculos, muchos robots y algún súper que apareciesen Los 6 Siniestros dando leña.

No es Peter Parker, es el Dr Octopus. Hasta su voz tenia que sonar mas pomposo y soltar frases de estilo "Soy Superior", "Os enfrentáis a la mente más privilegiada del mundo", "Silencio Idiotas!"

_Imatraitor_ · 14/10/2017 11:16
¿Se mueve igual? Pues vaya.

kgoku · 14/10/2017 10:29
[respuesta:9]Película, no juego.[/respuesta]

Sentidocomunpls · 14/10/2017 09:46
Joder....vale que podrían haberselo currado un poco más pero coño que es un regalo/detalle para los que compran el otro juego.
Macho lo regalan no se que putas quejais tenéis....de verdad ser desarrollador de vieojuegos con gente como vosotros tiene que dar auténtico asco xd

Flecha subir