PlayStation VR celebra su primer aniversario

Hace un repaso por su primer año de vida.
PlayStation VR celebra su primer aniversario
·

Sony a través de su blog oficial para PlayStation ha celebrado el primer aniversario de PlayStation VR, la solución de realidad virtual para PlayStation 4, con un vídeo recopilatorio y un pequeño repaso por sus logros pasados, presentes y futuros.

Más de un millón de gafas y más de 100 juegos disponibles

Hace un año, Sony lanzó su apuesta por la realidad virtual: PlayStation VR. La empresa nipona desde entonces ha confirmado más de un millón de unidades vendidas y el lanzamiento de más de 100 videojuegos y experiencias de realidad virtual para sus gafas compatibles con PlayStation 4. Hoy, mostraba su nuevo modelo y rediseño parcial.

Shawn Layden -máximo responsable de PlayStation Worldwide Studios- destaca la importancia de esta nueva tecnología en el ecosistema del ocio electrónico y en PlayStation. "Estamos muy emocionados con el potencial de este nuevo medio. Las desarrolladoras más grandes y los más innovadores estudios indies nos han ayudado a establecer un catálogo creciente para PlayStation VR que llega a ser equiparable al que tuvo PlayStation 4 en su primer año de vida", explica Layden.

Más de 60 nuevos juegos llegarán a PlayStation VR antes de final de año y comienzos de 2018

"¿Qué será lo próximo? No nos quedaremos ahí. Más de 60 nuevos juegos llegarán a PlayStation VR antes de final de año y comienzos de 2018" comenta. "¿Y después? Me volveréis a preguntar. Después viene lo extraordinario. Queremos ser vuestros guías. ¿Os apuntáis a explorar este nuevo mundo con nosotros?" concluye.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir