Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. PlayStation VR celebra su primer aniversario

PlayStation VR celebra su primer aniversario

Hace un repaso por su primer año de vida.
· · PS4 

Sony a través de su blog oficial para PlayStation ha celebrado el primer aniversario de PlayStation VR, la solución de realidad virtual para PlayStation 4, con un vídeo recopilatorio y un pequeño repaso por sus logros pasados, presentes y futuros.

Más de un millón de gafas y más de 100 juegos disponibles

Hace un año, Sony lanzó su apuesta por la realidad virtual: PlayStation VR. La empresa nipona desde entonces ha confirmado más de un millón de unidades vendidas y el lanzamiento de más de 100 videojuegos y experiencias de realidad virtual para sus gafas compatibles con PlayStation 4. Hoy, mostraba su nuevo modelo y rediseño parcial.

PlayStation VR celebra su primer año con más de un millón de jugadores y nuevos títulos por llegar.
Compartir

Shawn Layden -máximo responsable de PlayStation Worldwide Studios- destaca la importancia de esta nueva tecnología en el ecosistema del ocio electrónico y en PlayStation. "Estamos muy emocionados con el potencial de este nuevo medio. Las desarrolladoras más grandes y los más innovadores estudios indies nos han ayudado a establecer un catálogo creciente para PlayStation VR que llega a ser equiparable al que tuvo PlayStation 4 en su primer año de vida", explica Layden.

Más de 60 nuevos juegos llegarán a PlayStation VR antes de final de año y comienzos de 2018

"¿Qué será lo próximo? No nos quedaremos ahí. Más de 60 nuevos juegos llegarán a PlayStation VR antes de final de año y comienzos de 2018" comenta. "¿Y después? Me volveréis a preguntar. Después viene lo extraordinario. Queremos ser vuestros guías. ¿Os apuntáis a explorar este nuevo mundo con nosotros?" concluye.


ChudyAuron · hace 15 horas
[respuesta:6]Totalmente de acuerdo contigo en todo. Vale hasta el último euro invertido.[/respuesta]

sellocpr · hace 15 horas
Hace ya un año que las tengo y no me arrepiento lo más mínimo, la mejor forma de jugar ahora mismo es la vr, los que aún no hayáis probado la realidad virtual, no sabéis lo que os perdéis amigos

YADERMAN · 13/10/2017 23:08
Pues si, ya llevamos un año muchos disfrutando de esta maravilla, y estos meses vienen cargaditos de juegos, Doom,Skyrim,the impacient,bravo team,the persistance, por no hablar de los que ya hay buenos, resident 7, Farpoint,dirt,until dawm r.b., etc,etc, la mejor inversión en ocio electrónico que he hecho en mi vida, y son muchos años de game, felicidades.

JamesOSX · 13/10/2017 21:56
1 millón de unidades vendidas? que cacharro más caro por dios xD

Robecop · 13/10/2017 18:32
Yo estoy muy interesado en la VR en general, pero la economía manda y no voy a gastarme 500e en un par de "experiencias".

Me toca esperar...

Flecha subir