Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. City Shrouded in Shadow
  4. City Shrouded in Shadow muestra nuevas imágenes y detalles de su jugabilidad

City Shrouded in Shadow muestra nuevas imágenes y detalles de su jugabilidad

Ultraman hace acto de aparición.
· · PS4 

El espectacular y curioso videojuego City Shrouded in Shadow, nos mostró hace unos días su tráiler por el TGS y confirmó un buen número de monstruos y criaturas licenciadas. Este juego de supervivencia y aventura entre kaiju y otros seres gigantescos, llegará a PlayStation 4 de la mano de Bandai Namco y ahora muestra nuevos detalles e imágenes.

El rey de la televisión tokusatsu: Ultraman

Las imágenes muestra a Ultraman Taro, Ultraman Belial y Ultraman Zero batiéndose en combate en mitad de la urbe japonesa, así como ciertos elementos del sistema de decisiones, que nos explican que tendremos la posibilidad de establecer una relación lesbiana con una de las protagonistas no controladas por el jugador si así lo deseamos.

Las capturas nos enseñan también una desesperada huida, momentos muy tensos a los pies de estos seres gigantescos y otras desventuras.

De paseo entre los gigantes

City Shrouded in Shadow es un juego de supervivencia en el que encarnaremos a Ken Misaki y a Miharu Matsuhara (a nuestra elección), dos ciudadanos normales y corrientes sin ningún tipo de poder especial que se ven atrapados en una pesadilla en la que multitud de criaturas gigantescas están destruyendo la ciudad.

El nuevo tráiler con motivo del TGS 2017.
Compartir

El título cuenta con varias licencias famosas, por lo que veremos a personajes como Ultraman, Godzilla o una Unidad EVA de Evangelion destrozándolo todo sin que podamos hacer nada para impedirlo más allá de buscar un refugio donde escondernos.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2017 · Género: Aventura

Tarzanito · hace 2 minutos
Este es el típico juego para alquilártelo un finde. Me apetece jugar pero no pagar 60 napos.

pabloyar · hace 5 horas
Si ojalá salga para Occidente

Tuchoucho92 · hace 6 horas
Ojalá lo traigan a España por bizarro, inusual y molón,es rollo disaster de wii

Noticias Vandal · hace 8 horas
Ultraman hace acto de aparición.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350698325/city-shrouded-in-shadow-muestra-nuevas-imagenes-y-detalles-de-su-jugabilidad/[/link]

Flecha subir