Vandal TV: Videoanálisis de The Evil Within 2

El terror vuelve de la mano de Sebastián Castellanos.
·

The Evil Within 2 llega a las tiendas para PS4, Xbox One y PC. El videojuego de terror de Tango Gameworks, estudio fundado por Shinji Mikami y apadrinado por Bethesda, ha sorprendido por ofrecer en su ADN grandes dosis de survival horror.

Desde Vandal TV os ofrecemos nuestro análisis para que sepáis todo lo que aporta el título tanto en lo jugable como en el terreno visual.

"The Evil Within 2 es un juego que ningún fan del terror se debería perder. Actualiza la fórmula del original sin perder su esencia, y lo hace tomando prestado varias cosas de Resident Evil y Silent Hill con respeto y acierto. Todo ello, además, con un apartado artístico excepcional, que nos ha encantado y nos ha parecido una manera ideal de darle personalidad al juego". Lee el análisis completo.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, demostraciones de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Evil Within 2

The Evil Within 2 es un videojuego de terror en tercera persona producido por Bethesda para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir