Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Final Fantasy XIV: Stormblood
  4. Final Fantasy XIV tiene problemas inmobiliarios

Final Fantasy XIV tiene problemas inmobiliarios

Hay más demanda de viviendas que espacio.
· · PC PS4 

El número de jugadores de Final Fantasy XIV está en torno a los 10 millones de usuarios, una cifra que se acerca a los 12 millones de los que goza World of Warcraft. Sin embargo, el elevado número de jugadores ha desencadenado un problema para el mundo del juego: hay más demanda de viviendas que espacio para las mismas.

Buscando casa

Los servidores de Final Fantasy XIV, a diferencia de lo que sucede en los MMO habituales, disponen de un espacio limitado para que los jugadores reclamen el terreno. Debido a esto y a la habilidad de los gremios para tener múltiples residencias, muchos jugadores se han encontrado con problemas a la hora de conseguir un hogar.

Final Fantasy XIV presenta The Legend Returns, su actualización 4.1.
Compartir

La actualización más reciente, la 4.1, añadió sólamente 720 hogares nuevos, una cifra lejos de abastecer la cantidad de peticiones por parte de los jugadores activos.

La solución propuesta por algunos jugadores es crear instancias de tres tamaños diferentes, a los que los usuarios tendrían que acceder mediante un ferry. "Funcionarían de la misma manera que los apartamentos, pero obviamente más caro, más espacioso y con un jardín", señalaba el usuario Banyaanyaa. Sería darle a los jugadores "una isla privada".

En el foro oficial del juego, se ha abierto un hilo para ofrecer a Square Enix posibles soluciones para este problema de viviendas.

El mundo de FFXIV

Os mostramos la nueva expansión del MMO de Square Enix, que ya hemos probado en profundidad.
Compartir

Final Fantasy XIV: Stormblood ha sido la segunda expansión que ha llegado al MMO. Se publicó este verano tanto en PC como en PS4. En esta expansión, los Guerreros de la Luz tendrán que unirse para luchar por la libertad al adentrarse en una nueva aventura en lugares desconocidos. La historia se desarrollará en la región de Ala Mhigo, donde tendrán que enfrentarse al Imperio Garleano.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 20/6/2017 · Género: Multi Online / Rol
Lanzamiento: 20/6/2017 · Género: Multi Online / Rol
Lanzamiento: Octubre 2010 · Género: Multi Online / Rol
Todos los juegos de Final Fantasy

Jedah7 · hace 32 minutos
[respuesta:25]WTF!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Absurdo![/respuesta]

EL problema de las casas es por la nueva zona, todo el mundo se empeño en tener una en Shirogane, mientras que las de Uldah, Limsa y Gridania van a quedar desiertas. Me parece una chorrada

croudto · hace 17 horas
[respuesta:17]Si tengo que pagar UN SOLO CENTIMO AL MES, ya es de pago.

YO pago por el juego, que es lo que cuesta.... no por servicios añadidos a dicho juego.[/respuesta]

Qcurucho · hace 18 horas
Yo conseguí un apartamento de puta suerte. No había terrenos de ningún tipo en ninguna de las ciudades.

ShioBelmont · 14/10/2017 11:28
Soy una dragona sexy que duerme en la calle  :(

Driadita · 14/10/2017 11:23
[respuesta:14]Pues la verdad es que sí. Solo tiene que meter las casas en "Optional Items" y pedir dinero real por algunas casas especiales.[/respuesta]

Flecha subir