Wolfenstein II: The New Colossus no limitará sus FPS en PC

MachineGames quiere ofrecer una versión a la altura.
·

La versión de PC de Wolfenstein II: The New Colossus no tendrá limitaciones técnicas derivadas del desarrollo en consolas. El director del proyecto, Jens Matthies, ha explicado en una reciente entrevista que en MachineGames tienen muy en cuenta a la plataforma compatible.

El PC está en el ADN de la compañía

En sus propias palabras a Gamespot: "Contamos con frame rates sin limitaciones. Somos grandes jugadores de PC y creo que todos los juegos de id Software cuentan con ADN del compatible en ellos. Es muy importante que podamos ofrecer una versión de ordenador tan sólida como en consolas.

"El PC es además nuestra plataforma de pruebas principal. Estoy convencido de que los jugadores del compatible quedarán satisfechos con la versión para PC", añade el director del juego de acción.

Wolfenstein II: The New Colossus llega a las tiendas a finales de este mes de octubre para narrar la historia de una américa distópica que ha sido tomada por los nazis y que debe ser rescatada por la fuerza.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Wolfenstein II: The New Colossus

Wolfestein 2: The New Colossus es un videojuego de disparos en primera persona o “shooter” desarrollado por el estudio machine games y distribuido por bethesda para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir