Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Wolfenstein II: The New Colossus
  4. Wolfenstein II: The New Colossus no limitará sus FPS en PC

Wolfenstein II: The New Colossus no limitará sus FPS en PC

MachineGames quiere ofrecer una versión a la altura.
· · PC 

La versión de PC de Wolfenstein II: The New Colossus no tendrá limitaciones técnicas derivadas del desarrollo en consolas. El director del proyecto, Jens Matthies, ha explicado en una reciente entrevista que en MachineGames tienen muy en cuenta a la plataforma compatible.

El PC está en el ADN de la compañía

En sus propias palabras a Gamespot: "Contamos con frame rates sin limitaciones. Somos grandes jugadores de PC y creo que todos los juegos de id Software cuentan con ADN del compatible en ellos. Es muy importante que podamos ofrecer una versión de ordenador tan sólida como en consolas.

"El PC es además nuestra plataforma de pruebas principal. Estoy convencido de que los jugadores del compatible quedarán satisfechos con la versión para PC", añade el director del juego de acción.

Wolfenstein II: The New Colossus llega a las tiendas a finales de este mes de octubre para narrar la historia de una américa distópica que ha sido tomada por los nazis y que debe ser rescatada por la fuerza.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 27/10/2017 · Género: Acción
Todos los juegos de Wolfenstein

Tarzanito · hace 3 horas
A ver Vandal, esto es noticia? Sabes que el 95% de los juegos de PC les puedes quitar el vsync y alehop! No hay límites de frames.

JuviaTan · hace 6 horas
Aham y entonces... ¿Qué? Deberíamos "agradecer" que no limiten los fps o algo supongo, como es necesario hacer una noticia o unas declaraciones por parte de sus desarrolladores para decir obviedades... Distinto es que me digas, como es este el caso, de que no se limitaran los fps a 60 dando oportunidad a los que tengan equipos capaces de mover este juego a 144Hz y más, pero que sigue sin ser algo que merezca una noticia porque así deberían ser todos los juegos actualmente en Pc.

Noticias Vandal · hace 7 horas
MachineGames quiere ofrecer una versión a la altura.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350698309/wolfenstein-ii-the-new-colossus-no-limitara-sus-fps-en-pc/[/link]

Flecha subir