Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. LawBreakers
  4. Lawbreakers registra su mínimo histórico de jugadores en PC

Lawbreakers registra su mínimo histórico de jugadores en PC

El shooter está por debajo de los cien jugadores concurrentes.
· · PC 

Lawbreakers, el nuevo proyecto de Cliff B. con su estudio Boss Key Productions, no consigue despegar. El título ha alcanzado su mínimo histórico de jugadores en PC: menos de cien usuarios concurrentes.

Lawbreakers bajo mínimos

La cifra de jugadores conectados de forma simultánea a las partidas del juego de acción en primera persona durante las últimas 24/48 horas según los registros de Steamcharts no invitan a ser optimistas con el proyecto.

Los datos indican que Lawbreakers ha contado con menos de cien jugadores simultáneos en algunas horas de la jornada. En la siguiente tabla se puede observar el comportamiento del juego en estos últimos meses, incluyendo su etapa de lanzamiento, las diferentes pruebas y el estado actual.

"Es una maratón. No es un sprint. Vamos a seguir trabajando en ello. Al final del día, no quería hacer exactamente los mismos arquetipos que todos los demás hicieron", explicó Cliff B. hace unas semanas sobre el estado del juego indicando que quiere seguir apostando por él.

"Quería hacer un juego que fuera ante todo un juego para los usuarios que les gusta este género", añadió el diseñador. Habrá que ver cómo evoluciona Lawbreakers y qué técnicas utiliza para tratar de atrapar a su comunidad de jugadores, que parece estar borrándose del mapa.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 8/8/2017 · Género: Acción / Multi Online

Ninji · 14/10/2017 22:21
Puntuación en Steam: 9/10
Meristation: 8/10
Metacritic: 76/100
IGN: 7.9/10
Gamespot: 8/10

Best shooter E3 Award 2016 (GH)
Best of E3 2017 (Game Fanatics)
Etc

Resultado: 10 personas jugando al dia.
Se siguen creyendo que la culpa es de la saturación del mercado y dicen que no se rinden. Dicen que querían hacer algo innovador... pero en 1999, Unreal Tournament hacía lo mismo que hace éste juego y mejor. xD

cervantes_pkt · 14/10/2017 14:36
KARMA

AlejandroMp3 · 14/10/2017 09:02
[respuesta:26]Dudo que el poco exito de su juego se deba a sus comentarios..

èl es muy conocido para nosotros, los foreros, pero en realidad representamos una GRAN minoria..

Si los foreros fueramos un numero representativo, los FIFA y los COD no vendieran desde hace años... realmente casi nadie conoce a Cliff B y mucho menos saben lo que sale de su boca.

Si el juego no vendiò solo se debe a nula publicidad, diseño de personajes soso y cliche, que teniendo a Overwatch al lado, la existencia de este Lawbreakers no tiene razòn de ser.

Ahora bien, mi pregunta solo estaba enfocado en por que solo se esfuerzan en hablar de los nùmeros bajos de su juego, cuando hay tantos iguales y no pasa nada?, ahi si puede que tenga razòn lo que dices, la gente de los foros se alegra que su juego no venda y por eso hay tanta noticia de ello.[/respuesta]

TigerShark · 14/10/2017 01:52
Ya no tardará en ser F2P en PC y PS4.

Noel.Kreiss · 14/10/2017 01:43
Que vuelva a nacer Cliff B con esto demuestra que nadie le quiere en la industria y otra es que los que podrían ayudarle el de boca en boca que son los gamers cosa que en el pasado, el les ha insultado y los ha tratado de subnormales cuando el DRM era el nuevo cancer de aquel entonces, que hoy en día son las lootboxes.

Para ser honesto pensé que LawBreakers trataría de un GTA en el futuro como un No Man Sky de exploración y todo tipo de acción tipo piratas espaciales.

Flecha subir