Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Gran Turismo Sport
  4. Gran Turismo Sport permite dos modos de visualización en PS4 Pro

Gran Turismo Sport permite dos modos de visualización en PS4 Pro

Las opciones se centran en calidad o en frame rate.
· · PS4 

Ya queda nada para que Gran Turismo Sport desembarque en las tiendas de todo el mundo para PS4 y lo hará con soporte para PS4 Pro, la versión avanzada con mejor hardware de la consola de sobremesa de Sony.

Gran Turismo Sport en PS4 Pro

El título de Polyphony Digital incluirá dos modos gráficos en PS4 Pro. El primero está enfocado a ofrecer un mayor frame rate y permitirá correr el motor a 1080p y a una tasa de 60 imágenes por segundo.

El segundo está enfocado a ofrecer mejor calidad visual y ofrecerá 60 frames por segundo con resolución de hasta 4K usando checkerboard.

En el siguiente vídeo puedes ver una comparativa tanto de estos dos modos como de la versión destinada a PlayStation 4 estándar.

La captura de vídeos se ha realizado con la reciente fase beta del juego que ha contado con más de un millón de participantes.

Gran Turismo Sport llega a las tiendas el 18 de octubre.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:


Dr_Arkangel · hace 14 horas
[respuesta:31]Claro sin duda. Pero piensa que todo esto viene un poco demarcado tambien en el precio. Obviamente puedes tener problemas con el título si compras una torre de calidad baja y gastándote poco dinero, pero si te compras una torre de 1200 euros, con todo instaladito y en tu casa para darle a ON, los problemas (independientemente de que sean de los desarrolladores) van a ser nimios o inexistentes, básicamente porque te has comprado un pepino sideral que tiene potencia para jugar al juego top del momento en 7 pantallas a la vez y tu usas una.

Las consolas si, son simples y sencillas, pero realmente no pienso que de momento sean algo demasiado atractivo viendo el devenir de la industria y lo que me ofrecen. Pero si tuviera un hijo pequeño por supuesto es lo que le regalaría antes que un pc, no cabe duda.

Solo comentaba anteriormente que hoy las cosas no son como decía aquel compañero en otro comentario, que alegaba la instalación de mil cosas, controlar los wattios, y twekear mil opciones. Para nada, es enchufar, poner la cuenta de Steam o Origin y darle a jugar, incluso si no tienes el juego y lo compras es igual pero tienes que esperar a que descarge obviamente.[/respuesta]

Elit_Lee · hace 15 horas
donde estan las diferencias? x2

Sonnypipas · 14/10/2017 23:48
[respuesta:28]Lo que tiene el PC es la enorme libertad que ofrece. Tú marcas tu propio ritmo y los límites. Pero por mucho que haya mejorado la facilidad de usarlo y montarlo, nunca alcanzará las cotas de un sistema cerrado. Por el simple hecho de que todos los quebraderos de cabeza para que el software (juego) funcione correctamente y vaya de la forma más fluida posible lo tiene el estudio de desarrollo, no tú.

Yo veo que el PC es más o menos atractivo dependiendo de las épocas por las que pases. Si quieres comer lo que tú mismo guisas o la comodidad extrema y eficiencia.[/respuesta]

Spped_T300 · 14/10/2017 20:20
Donde estan las diferencias?

Spped_T300 · 14/10/2017 20:18
Donde estan? las diferencias

Flecha subir