Analizan los secretos fuera de cámara de Silent Hill 2

Un interesante vistazo en vídeo más allá de la niebla.
·

La saga Silent Hill siempre se ha caracterizado por ocultar misterios. La narrativa de la serie de terror de Konami nos hace viajar a un pueblo perdido de EE. UU. donde lo mundano acaba atrapado en la niebla de lo paranormal, pero no es solo la atmósfera lo que oculta secretos.

Los secretos de Silent Hill 2

El canal de Youtube de Shesez se ha especializado en destapar secretos fuera de cámara de videojuegos mediante interesantes análisis. Su último proyecto se ha centrado en analizar Silent Hill 2 y cómo el uso de las cámaras sirve para ocultar ciertos elementos que no ve el jugador.

PUBLICIDAD

A lo largo de 15 minutos el vídeo repasa varios aspectos técnicos interesantes del juego de terror como el sistema que utiliza para crear los reflejos que se pueden ver, por ejemplo, en una de las primeras habitaciones cerradas que visitamos en la aventura.

En el análisis también se eliminan aspectos como la niebla para tener una visión más amplia de los escenarios. A través de zooms, Shesez explora los diferentes escenarios que visitamos, incluidas zonas en las que el jugador no tiene acceso de manera natural durante la partida.

En trabajos anteriores, el canal ha analizado secretos tras las cámaras de otros juegos como Batman Arkham City o Half-Life 2.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir