Swery65 se disculpa por la falta de nuevos episodios de D4

Problemas de salud impidieron continuar con este juego episódico.
·

Aunque Hidetaka ‘Swery65’ Suehiro está centrado en su próximo proyecto, The Good Life, y sacar adelante su financiación, hay jugadores que no olvidan la inconclusa aventura episódica de D4: Dark Dreams Don’t Die.

A preguntas de un usuario en Twitter, Swery pide disculpas "10000 veces" y admite que esta cancelación fue culpa suya: "Estaba enfermo y tuve que dejar a mi anterior compañía. La vida a veces es difícil. A veces es más dura de lo que piensas".


PUBLICIDAD

En 2015 Swery tuvo que abandonar Access Games por razones de salud, dejando D4 sin terminar y con la historia en suspense. Años más tarde y siguiendo el consejo de amigos y antiguos compañeros, Swery abrió su estudio independiente White Owls Inc. para trabajar en The Good Life, un juego donde los habitantes de un pueblo se convierten en gato por la noche. Una mujer deberá investigar un asesinato en esta extraña localidad.

Tras fracasar en la financiación en Fig, se intentará conseguir el dinero mediante Kickstarter a finales de este año.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre D4: Dark Dreams Don't Die

D4: Dark Dreams Don’t Die para Xbox One es un juego por episodios diseñado por Hidetaka Suehiro, autor de Deadly Premonition, para la consola Xbox One. El título nos cuenta la historia de David Young, un investigador privado cuya mujer ha sido asesinado. Esto hace que Young sea incapaz de recordar qué ha pasado, pero a cambio le permite viajar por el tiempo. Young intentará evitar que el asesinato ocurra viajando hacia atrás en el tiempo, pero para ello tendrá que encontrar diferentes objetos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir