EA responde a la comunidad por las cajas de loot de Star Wars Battlefront 2

La compañía escucha el feedback de los jugadores.
·

Electronic Arts y DICE han ofrecido comentarios sobre la presencia de cajas de loot en Star Wars Battlefront 2, juego que llega a las tiendas el próximo mes de noviembre para PlayStation 4, PC y Xbox One.

Escuchando a la comunidad

"Os podemos asegurar que seguimos escuchando los comentarios de la beta. Estamos analizando temas más discutidos como las cajas de loot, el sistema de progresión o el modo asalto", comentan desde la empresa.

EA responde a la comunidad por las cajas de loot de Star Wars Battlefront 2 Imagen 2

De manera específica sobre el sistema de cajas de loot, DICE y EA han apuntado que el objetivo es que "los objetos más poderosos solo se puedan conseguir cumpliendo objetivos durante las partidas".

PUBLICIDAD

La compañía ha especificado que en las cajas de loot se van a poder conseguir tres elementos principales: Star Cards, que ofrecen mejoras para los personajes, emotes y poses de victoria de jugador.

Estas cajas se van a poder conseguir "completando retos en las partidas o comprándolas con créditos in-game o Cristales, que es una moneda premium", explican desde DICE y Electronic Arts.

Los Cristales son una moneda de pago que se puede conseguir pagando dinero real. Según Amazon, el precio será de 4,49 dólares para 500 Cristales con opciones superiores como 99,99 $ por unos 12.0000.

Electronic Arts no ha especificado aún el precio de los cristales de forma oficial. La compañía sí ha indicado que en caso de recibir una carta duplicada, ésta se podrá convertir en materiales que nos servirán para mejorar otra carta de nuestra elección que tengamos disponible en la colección.

También se ha hecho notar que para mejorar las cartas será necesario "haber alcanzado el rango suficiente", aspecto que viene terminado por las partidas y el tiempo de juego que dediquen los jugadores.

Tanto la desarrolladora como la editora están trabajando para que el juego "sea divertido y equilibrado para todos los jugadores", y que este proceso va a ser constante una vez que el juego llegue a las tiendas.

Estas últimas semanas han destacado por la presencia del modelo de las loot boxes en el nuevo Assassin's Creed, en Sombras de Guerra, en Star Wars Battlefront 2 y hasta en los zombis de Call of Duty: WWII.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir