Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La Gen 3 de Pokémon Go llegará 'pronto' y habrá nuevos combates en 2018

La Gen 3 de Pokémon Go llegará 'pronto' y habrá nuevos combates en 2018

El jefe de Niantic confirma los próximos cambios.
·
Pokémon GO

La Generación 3 de Pokémon Go está a punto de llegar. No solo hay numerosos indicios de ello desde hace unos días, sino que el jefe de Niantic Labs, John Hanke, lo ha confirmado hace unas horas en una entrevista con la revista Business Weekly.

Esta generación 3 son los 135 nuevos Pokémon que se añadieron a la saga con el lanzamiento de Pokémon Rubí y Zafiro (y más tarde Pokémon Esmeralda) en Game Boy Advance, allá por 2002. Con ellos, la aplicación tendrá un total de 386 Pokémon.

El próximo as en la manga

Ante la pregunta de qué sería lo próximo para la aplicación, que se convirtió en un fenómeno en 2016 pero todavía mantiene una gran popularidad, Hanke ha dicho que los Pokémon que todavía no han salido son su as en la manga. "La próxima arma secreta será el lanzamiento de la próxima generación de Pokémon", ha dicho Hanke, añadiendo que "espero que los jugadores la vean pronto". La generación 2 fue añadida en diciembre del año pasado de manera paulatina, y no ha habido nuevos Pokémon desde entonces. La gran novedad de los últimos meses han sido las incursiones, que han acabado sirviendo para capturar los Pokémon legendarios.

"Un nuevo modo batalla"

Ante la siguiente pregunta que todos los fans del juego quieren hacer, cuándo llegarán las batallas entre jugadores, Hanke ha dicho que la compañía está "planeando el desarrollo de un nuevo modo de batalla", sin elaborar más sobre el asunto. Sin embargo, el ejecutivo ha dicho que no estará listo hasta 2018.

Además, Hanke ha dicho que la compañía estaba trabajando en nuevas formas para que los jugadores se comuniquen entre sí, ya que notan que redes sociales como Facebook o Discord están ejerciendo esa función para conectar a los jugadores de una misma ciudad.

Pokémon en tu ciudad

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Imagen 1

Otras noticias sobre:


Kanemerald · hace 4 minutos
[respuesta:6]Deben ser muy ricos esos dos frikis, porque cuando hay evento se gastan 2 millones de dólares al día.[/respuesta]

Blassio · 13/10/2017 18:16
Está generación deberían saltársela

squirolz · 13/10/2017 12:19
[respuesta:6]Yo soy de Mataró, una ciudad ni muy grande ni muy pequeña, y no somos ''4 frikis'', hay un grupo de whatsapp con 257 personas y son muy activas. Que tú vivas en un lugar en el que nadie juega y que aún se usa la expresión ''4 frikis'' de manera peyorativa para los que disfrutan de este tipo de cosas no es algo de lo que sentirse orgulloso que digamos.[/respuesta]

mcsteamy · 13/10/2017 10:33
[respuesta:8]Eso en Sevilla, no me quiero imaginar Madrid por ejemplo. Aquí directamente los grupos de wathsapp van por zonas, y cada uno tiene más de 100 personas. Pero sí, un par de frikis nada más, como dice aquí el amigo  :ups:[/respuesta]

luquecarstairs · 13/10/2017 10:26
[respuesta:7]Y eso será en tu ciudad, que debe ser grande.

Yo vivo en un pueblo de 20.000 personas y estamos en el grupo de WA 100 de forma activa, y como dices las incursiones siempre se petan.[/respuesta]

Flecha subir