El episodio 2 de Life is Strange: Before the Storm llega la semana que viene

Se muestra en un nuevo tráiler.
·

Square Enix ha publicado el tráiler del episodio 2 de Life is Strange: Before, que se titulará Un mundo feliz, y que se lanzará el 19 de octubre.

En este segundo episodio habrá personajes y entornos nuevos, además de otros que ya aparecían en el primer juego. A medida que la vida familiar de Chloe y Rachel se desmorona, su amistad se vuelve más fuerte. Las dos chicas planean fugarse de casa juntas, pero antes Chloe tiene que hacer un recado para Frank Bowers que la coloca en una situación peligrosa.

En Before the Storm, que estará formado por tres episodios, los jugadores vuelven a Arcadia Bay, tres años antes de los acontecimientos que tienen lugar en Life is Strange.

El episodio 2 de Life is Strange: Before the Storm llega la semana que viene Imagen 2

El primer episodio se puso a la venta el 31 de agosto, y como habían prometido en esta ocasión no habrá que esperar tanto entre episodios, como sí ocurrió con el primer juego.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Life is Strange: Before the Storm

Life is Strange Before the Storm es una una precuela de Life is Strange que desarrolla los antiguos Idol Minds. El videojuego, a través de tres episodios descargables, nos contará los sucesos previos al título que se ha convertido en un videojuego de culto. Vuelve a apostar por la aventura interactiva, en la que el jugador va teniendo elecciones, diálogos y distintas motivaciones emocionales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir