Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Gran Turismo Sport
  4. Lewis Hamilton asesorará a los jugadores de Gran Turismo Sport

Lewis Hamilton asesorará a los jugadores de Gran Turismo Sport

El piloto de F1 colabora con Sony.
· · PS4 

Sony anuncia un importante fichaje del mundo del motor para Gran Turismo Sport, la nueva entrega de la serie de conducción que llega a las tiendas la próxima semana en exclusiva para PlayStation 4.

Hamilton en Gran Turismo Sport

El piloto de F1 Lewis Hamilton se alía con la casa de PlayStation para convertirse en asesor de los jugadores dentro del juego. El tricampeón del mundo aparecerá en el juego como un mentor.

El tricampeón de F1 colabora con Sony para aconsejar a los jugadores del juego.
Compartir

La misión de Hamilton será compartir sus conocimientos profesionales como piloto con los jugadores de todo el mundo para ayudarles a mejorar su técnica de conducción en el juego de Polyphony Digital.

"Llevo jugando a Gran Turismo desde que era un niño, así que formar parte del diseño de la mecánica de juego ha sido una experiencia increíble", comenta el piloto ante el anuncio.

"De ver a Lewis en televisión todos estos años, me hice una idea de cómo podría conducir, pero la experiencia de verle conducir en persona va mucho más allá de mis mis expectativas más altas. Y estoy realmente encantado de poder compartir su conducción y filosofía con los jugadores de Gran Turismo", explica Kazunori Yamauchi, director y creador de la serie.

Por aquí os acercamos nuestras últimas impresiones con Gran Turismo Sports.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 18/10/2017 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Gran Turismo

Blassio · 13/10/2017 18:11
Tan mal que me cae

Zoruck · 13/10/2017 04:25
[respuesta:5]Te podria decir a lo que hueles tu pero me ganaria una expulsion.

Ya solo con ver tu avatar se ve que muchas luces no tienes.[/respuesta]

DALE__GAS · 12/10/2017 22:45
Probe la cerrada y ahora la abierta,ha mejorado de una a la otra,pero no le llega ala suela a otros,en fisicas de conduccion y mucho menos en daños,colisiones,cerdos kamicaces en el online.......y que decir del sistema ese de emparejamiento?una basura,te dan por detras al frenar en las curvas y te bajan los puntos o lo que sea a ti,pero si das tu,no pasa nada,que pasa que fomenta el ser cerdo?lo he probado varias veces(no me gusta ir a lo cerdo)para comprobarlo y es asi,no se que piensa el fulano este de gt,pero ni de lejos es el mejor gt!!!!tecnicamente puede,pero no tiene ni la esencia ni nada de gt,quitando el nombre

RaMMaX · 12/10/2017 21:31
Solo marketin el juego no me gusto nafa en su beta

OmegaDriverZL1 · 12/10/2017 19:34
Pues el mejor asesoramiento que puede hacer es no recomendar su compra...

Flecha subir