Call of Duty: WWII detalla un nuevo modo de juego: Gridiron

También se presenta un mapa más para el multijugador.
·

Activision y Sledgehammer Games han detallado nuevos contenidos para Call of Duty: WWII, que llega a las tiendas el próximo 3 de noviembre en PS4, Xbox One y PC, y que lleva unos días estando de actualidad por las filtraciones consecutivas de contenidos tras analizar la beta.

Un nuevo mapa y otro modo de juego más

La desarrolladora ha presentado un nuevo modo de juego llamado Gridiron que parte de Uplink, modo visto en Call of Duty: Advanced Warfare, y que traslada a los jugadores hasta un nuevo mapa ambientado en una versión de Londres donde la batalla ha hecho estragos.

Call of Duty: WWII detalla un nuevo modo de juego: Gridiron Imagen 2

En el nuevo modo, los jugadores tendrán que luchar por el control de una pelota de fútbol americano que se tendrá que defender para evitar que se haga con ella el equipo enemigo. Activision ha lanzado dos pantallazos del nuevo mapa que puedes ver en esta misma noticia.

Call of Duty: WWII llega llegará a las tiendas para PS4, Xbox One y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir