Need for Speed Payback estrena un tráiler con más detalles de su historia

Se lanzará el 10 de noviembre.
·

Electronic Arts ha publicado un nuevo tráiler de Need for Speed Payback, la nueva entrega de su mítica saga de conducción, que en esta ocasión contará con un modo historia más elaborado de lo habitual.

Como podéis ver en este tráiler, en esta ocasión no solo nos limitaremos a competir en todo tipo de carreras ilegales, sino que además se nos contará una historia como si se tratara de una película de acción.

PUBLICIDAD

Sus protagonistas tendrán que unir fuerzas para vengarse de La Casa, un malvado cártel que gobierna una ciudad de casinos, criminales y fuerzas policiales, que por lo que hemos visto nos ha recordado a Las Vegas y sus alrededores.

Tyler, el Piloto, Mac, el Showman y Jess, la Especialista, se enfrentarán a una gran cantidad de desafíos para ganarse el respeto de los bajos fondos, mientras intentan acabar con los 'malos' de la película.

Lo nuevo de Need for Speed

Need for Speed Payback estará disponible el 10 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One, y será una nueva entrega de esta aclamada saga de juegos de conducción arcade en lo que más prima es correr a toda velocidad.

Para más información, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Need for Speed Payback

Need for Speed Payback es un nuevo videojuego de la clásica saga de conducción y velocidad arcade Need for Speed, que en esta ocasión, apuesta por cambiar su ritmo de desarrollo anual y ofrecer un nuevo estilo más cinematográfico, distinto y con un fuerte énfasis en la narrativa.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir