Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Need for Speed Payback
  4. Need for Speed Payback estrena un tráiler con más detalles de su historia

Need for Speed Payback estrena un tráiler con más detalles de su historia

Se lanzará el 10 de noviembre.
· · PC PS4 XBOne 

Electronic Arts ha publicado un nuevo tráiler de Need for Speed Payback, la nueva entrega de su mítica saga de conducción, que en esta ocasión contará con un modo historia más elaborado de lo habitual.

Como podéis ver en este tráiler, en esta ocasión no solo nos limitaremos a competir en todo tipo de carreras ilegales, sino que además se nos contará una historia como si se tratara de una película de acción.

El nuevo Need for Speed nos cuenta nuevos detalles de su historia.
Compartir

Sus protagonistas tendrán que unir fuerzas para vengarse de La Casa, un malvado cártel que gobierna una ciudad de casinos, criminales y fuerzas policiales, que por lo que hemos visto nos ha recordado a Las Vegas y sus alrededores.

Tyler, el Piloto, Mac, el Showman y Jess, la Especialista, se enfrentarán a una gran cantidad de desafíos para ganarse el respeto de los bajos fondos, mientras intentan acabar con los 'malos' de la película.

Lo nuevo de Need for Speed

Need for Speed Payback estará disponible el 10 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One, y será una nueva entrega de esta aclamada saga de juegos de conducción arcade en lo que más prima es correr a toda velocidad.

Para más información, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 10/11/2017 · Género: Velocidad
Lanzamiento: 10/11/2017 · Género: Velocidad
Lanzamiento: 10/11/2017 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Need for Speed
Guía Need for Speed Payback, trucos y consejos

Spyro636 · hace un momento
A esperar como sera el juego, porque me esta gustando

ronso7500 · hace 6 horas
Buenas a todos/as compañeros de foro, iremos por partes como diría Jack el destripador.
Para empezar esto es un juego de coches y si bien es sabido que las expresiones faciales son importantes en cualquier juego, también es cierto que en este tienen mucha menos importancia, cinemáticas y a correr el resto del juego estas conduciendo un coche y estos si están recreados a la perfección

Le tengo muchas ganas a este Need For Speed Payback, ya veremos a ver que tal esta y que tal se desarrolla el juego, que para mi es lo importante, y teniendo en cuenta el tipo de juego que es pienso que para todos.
Por otro lado, y para que quede claro este tema, teniendo Xbox one y ps 4 la misma arquitectura x86, por la superioridad aplastante en cuanto al hardware de Xbox one x se refiere todos los juegos de Xbox one x multiplataforma se van a ver mejor en Xbox one x eso esta claro y que piense de otro modo no tiene ni idea, de lo que habla, es lo mismo que poner un juego en un pc de gama alta y otro de gama media; en los dos se podrá jugar al juego pero en uno se va ha ver mejor que en el otro.
Antes de que los fan boy de sony me echen a los perros, he de decir que soy poseedor de una ps 4 pro pero, también comprare una xobx one x el dia 7 de noviembre, para mi y hasta que sony no mueva ficha lo importante es ver el juego de la mejor forma posible, sin importar si es de una u otra compañía, ellas no se casan con nadie así que yo tampoco lo hago con ellas a ps4 / ps4 pro le esperan grandes juegos el año que viene; Spiderman, God of War, Days Gone, el remake de shadow of the colosus; etc... pero no olvidemos que este año han sacado joyitas como Gran turismo con 162 coches ( en un Gran turismo 162 coches?? ) sin climatología dinámica sin copas, ni campeonatos, en fin una autentica chapuza y sin embargo ay tenéis Forza Motorsport 7, 700 coches de salida y todas las características que Gran Truismo NO TIENE.

un saludo a todos.

Ismolareck · hace 18 horas
[respuesta:9]Disculpa, en que momento te mencione...????[/respuesta]

AlejandroMp3 · hace 21 horas
Se ve muy bueno la verdad y llamativo.

SatouSan · hace 23 horas
Mass Effect Andromeda pide que le devuelvas las expresiones faciales.


En serio ¿alguien vio al segundo tio que aparece en el Trailer? es una vergüenza. Tantos gráficos para esas animaciones...

Flecha subir