Summer Lesson: Chisato Shinjo recibe un nuevo tráiler

El juego ya está disponible en Japón.
·

Summer Lesson: Chisato Shinjo ya está disponible en Japón para PlayStation VR. El juego de simulación desarrollado por Bandai Namco estará disponible en Occidente en 2018.

Con motivo de su llegada al mercado japonés, la compañía ha distribuido un tráiler de lanzamiento que podéis ver a continuación:

PUBLICIDAD

Chisato Shinjo

En el tráiler se muestra cómo podemos enseñar a Chisato, una niña rica y protegida, a usar un ordenador para jugar a videojuegos. A su vez, en el tráiler se aprecia algo del contenido descargable que recibirá el juego, presentando a Chisato en situaciones que la sacan fuera de su zona de confort.

Summer Lesson: Chisato Shinjo recibe un nuevo tráiler Imagen 2

En Summer Lesson: Chisato Shinjo el jugador asumirá el rol del profesor de verano de Chisato. De esta forma, tendrá que enseñar a la joven diferentes aspectos de la sociedad moderna, como usar un PC o disfrutar de leer manga o de los videojuegos.

Sin embargo, Chisato se caracterizará por un egoísmo al que el jugador tendrá que enfrentarse. A su vez, en contraste, la joven transmitirá "experiencias más sorprendentes y más misteriosas que nunca".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Summer Lesson: Chisato Shinjo

Portada Summer Lesson: Chisato Shinjo
Lanzamiento: Agosto 2018 · Género: Otros / Realidad Virtual / Simulación
En Summer Lesson: Chisato Shinjo el jugador asumirá el rol del profesor de verano de Chisato. De esta forma, tendrá que enseñar a la joven diferentes aspectos de la sociedad moderna, como usar un PC o disfrutar de leer manga o de los videojuegos. Sin embargo, Chisato se caracterizará por un egoísmo al que el jugador tendrá que enfrentarse. A su vez, en contraste, la joven transmitirá "experiencias más sorprendentes y más misteriosas que nunca".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir