Star Ocean: The Last Hope Remaster presenta su jugabilidad y nuevas imágenes

Estará disponible en PC y PS4.
·

Star Ocean: The Last Hope Remaster ya se puede reservar en formato digital en Japón para PS4. Debido a esto, Square Enix ha distribuido nuevas imágenes del juego y ha presentado su jugabilidad durante una retransmisión. Podéis verla a continuación:

El juego se ejecutará a 1080p en PS4 y ofrecerá soporte 4K tanto en la consola de Sony como en PC. Tal y como se aprecia en el juego, los usuarios podrán adaptar en PS4 algunos ajustes visuales, como la profundidad de campo, la distancia de dibujado, el antialiasing, las sombras y la resolución de textura, como en la versión de PC.

PUBLICIDAD
Star Ocean: The Last Hope Remaster presenta su jugabilidad y nuevas imágenes Imagen 2

Por otro lado, la versión de PS4 tendrá trofeos mientras que en PC los jugadores podrán desbloquear los Logros de Steam. A su vez, el juego ofrece soporte para teclado y ratón, así como la posibilidad de ocultar la interfaz.

Star Ocean remasterizado

Star Ocean: The Last Hope es un juego de rol y aventuras de tri-Ace y Square Enix que debutó en Xbox 360 en 2009. Un año más tarde llegó a PlayStation 3 con el nombre Star Ocean: The Last Hope International, que incluía voces en inglés y japonés además de contenido que había sido exclusivo de la versión occidental.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Ocean: The Last Hope Remaster

Se trata de la remasterización de Star Ocean: The Last Hope, un juego de rol y aventuras de tri-Ace y Square Enix que debutó en Xbox 360 en 2009 y que llegó un año más tarde a PlayStation 3. El juego se ejecutará a 1080p en PS4 y ofrecerá soporte 4K tanto en la consola de Sony como en PC, presentando nuevos retoques gráficos y visuales, como la profundidad de campo, la distancia de dibujado, el antialiasing, las sombras y la resolución de texturas. Contará con soporte para logros y trofeos en ambas ediciones.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir