Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Oculus Rift rebaja permanentemente su precio a 449 euros

Oculus Rift rebaja permanentemente su precio a 449 euros

El casco de VR mantendrá el la cifra de la rebaja veraniega.
· · PC 

El casco de realidad Oculus Rift rebaja oficialmente su precio de forma permanente. Este verano se anunció que la tecnología de Oculus VR se podía comprar temporalmente por 449 euros (desde España). Ahora la compañía ha confirmado que éste será su nuevo precio comercial.

La VR se vuelve más económica

El precio es sensiblemente inferior al registrado por el casco en su lanzamiento cuando se puso a la venta por 699 euros. Los controladores Oculus Touch también ha reajustado su precio de forma oficial pasando de 199 euros a 119. En ambos casos los gastos de envío están incluidos.

El precio temporal del verano pasa a ser definitivo para el casco de realidad virtual. Está disponible por 449 euros.

La nueva política de precios de Oculus Rift coincide con la presentación de Oculus Go, nueva versión del casco para el público masivo que tendrá un precio de 199 euros, y el anuncio de Oculus Santa Cruz, edición que no necesita depender de un PC y que está en fase de desarrollo.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:


Tarzanito · hace 3 minutos
Esto empieza a estar asequible.

Rooftops · hace 7 horas
Cuando un cacharro hace que un juego de notable bajo pase a ser de sobresaliente esta claro que es todo menos una simple moda. The project Solus por ejemplo... de ser un juego normal a ser una experiencia acojonante en VR. Con las 3D del cine no era asi... una peli normalita seguía siendo normalita... es mas, había muchas pelis que incluso empeoraban en 3D, motivo por el cual las 3D jamas podrían haber sido el futuro del cine (principalmente por el framerate, incompatible con una experiencia 3D satisfactoria).

Pocas veces me dije, esta peli en 3D debe molar. En cambio con las VR no hay dia que diga, este juego en VR podría ser la leche. SOMA o Amnesia que me los acabo de pulir, por ejemplo. Geniales como son, pero en VR ya seria algo único.... sobretodo SOMA.

Y eso con resoluciones que parecen de tele de tubo. Cuando esto mejore poco a poco va a ser algo apoteósico.

guj · hace 7 horas
Yo aún estoy esperando a que las VR de Sony estén a 200€ o menos, y lo que esperaré, pero no tengo prisa xD

casaencendida · hace 8 horas
a alguno habrán atrapado con las VR, enviaron a los youtubers unidades para promocionarlas pero nada, muy caro todo esto para lo que ofrece. Rollo como el 3d, son modas.

Noticias Vandal · hace 9 horas
El casco de VR mantendrá el la cifra de la rebaja veraniega.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350698265/oculus-rift-rebaja-permanentemente-su-precio-a-449-euros/[/link]

Flecha subir