Tamagotchi cumple 20 años y lo celebra con una nueva tanda de bebés aliens

Ya se pueden reservar por 15 dólares.
·

Hace 20 años que nacía el primer Tamagotchi y teníamos que cuidar de ese extraño bebé alienígena para que no muriera. Con motivo de la celebración de su cumpleaños, Bandai America ha anunciado una nueva tanda de Tamagotchis que ya se pueden reservar a través de Amazon por 15 dólares. Llegarán el 5 de noviembre. Sin embargo, no está disponible para España desde Amazon.

Tamagotchi cumple 20 años y lo celebra con una nueva tanda de bebés aliens Imagen 2

"Para muchos jóvenes de la Generación X, el dispositivo Tamagotchi puede ser considerado la primera y favorita mascota digital de Estados Unidos", indica Tara Badie, directora de marketing de Bandai America. "El poder perdurable de Tamagotchi es su clara expresión del amor, y el amor nunca pasa de moda".

"El poder perdurable de Tamagotchi es su clara expresión del amor, y el amor nunca pasa de moda"

En este sentido, Badie indicaba que traer de vuelta a Tamagotchi era "un gran honor" con el que pretendían devolver "la magia y alegría" a una generación mientras atraen a las nuevas generaciones.

Estos nuevos Tamagotchi funcionarán exactamente de la misma manera que los originales. Mientras que los huevos serán un poco más pequeños en comparación con los de 1997, los aliens que nacerán de ellos tendrán las mismas necesidades de cuidados que los originales.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir