Michael Fassbender no está satisfecho con la película de Assassin's Creed

El actor cree que algunos aspectos son mejorables.
·

La película de Assassin's Creed ha pasado por los cines causando debate en los seguidores de la saga por su planteamiento y registrando un resultado en taquilla modesto para su productora, 20th Century Fox.

Luces y sombras de la película de Assassin's Creed

Michael Fassbender, actor protagonista del filme de la saga de Ubisoft, ha opinado en MSN sobre la producción de la película siendo bastante crítico con ciertos aspectos que no le han terminado de convencer.

PUBLICIDAD
Fassbender cree que el ritmo de la película fue lento y hubiera preferido un mayor enfoque hacia la acción

En su opinión, la película debió presentar más acción y menos diálogos. El actor cree que habría realizado la dirección de una forma diferente para conseguir una película "más divertida" y menos apoyada en los diálogos.

"Lo que transmite la película en mi opinión es un tono demasiado serio. Yo habría entrado en la acción mucho más rápido. Hay tres comienzos de la película y creo que eso es un error", comenta el actor.

En unas semanas llega a las tiendas Assassin's Creed Origins, la nueva entrega de la serie que está ambientada en el Antiguo Egipto y de la que os contamos nuestras impresiones definitivas en este artículo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir