Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Assassin's Creed Origins
  4. Michael Fassbender no está satisfecho con la película de Assassin's Creed

Michael Fassbender no está satisfecho con la película de Assassin's Creed

El actor cree que algunos aspectos son mejorables.
·

La película de Assassin's Creed ha pasado por los cines causando debate en los seguidores de la saga por su planteamiento y registrando un resultado en taquilla modesto para su productora, 20th Century Fox.

Luces y sombras de la película de Assassin's Creed

Michael Fassbender, actor protagonista del filme de la saga de Ubisoft, ha opinado en MSN sobre la producción de la película siendo bastante crítico con ciertos aspectos que no le han terminado de convencer.

Fassbender cree que el ritmo de la película fue lento y hubiera preferido un mayor enfoque hacia la acción

En su opinión, la película debió presentar más acción y menos diálogos. El actor cree que habría realizado la dirección de una forma diferente para conseguir una película "más divertida" y menos apoyada en los diálogos.

"Lo que transmite la película en mi opinión es un tono demasiado serio. Yo habría entrado en la acción mucho más rápido. Hay tres comienzos de la película y creo que eso es un error", comenta el actor.

En unas semanas llega a las tiendas Assassin's Creed Origins, la nueva entrega de la serie que está ambientada en el Antiguo Egipto y de la que os contamos nuestras impresiones definitivas en este artículo.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 27/10/2017 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 27/10/2017 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 27/10/2017 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Assassin's Creed

TheLobo · hace 5 horas
[respuesta:53]Eso tiene explicación muy evidente. La palabra "asesino" se ha vulgarizado y se utiliza para todo. Supongo que han querido distinguir a los "hashshashin" (miembros de la secta de origen musulmán), de los asesinos habituales que te matan por encargo o para robarte la cartera.[/respuesta]

TheLobo · hace 5 horas
[respuesta:49]Ahí le has dao. Yo pienso igual que tú. Yo a las películas donde los héroes cuentas chistes en momentos de acción siempre las he llamado americanadas (los de mi generación las llamábamos así). Nunca me han gustado. Pero una película muy seria y sin chistes, pero que es una mierda en todo lo demás, tampoco me gusta en absoluto.[/respuesta]

_Imatraitor_ · hace 13 horas
Parece que solo se leyera sus frases del guión.

ElAlkimistaRojo · hace 13 horas
Una historia poco desarrollada sobretodo en la parte del pasado, donde todo ocurre sin pena ni gloria. Los personajes podían haber sido sustituidos por plantas. Demasiada presencia del presente en el argumento, y las escenas de acción entre escasas y ridículas. Así que no me extrañan estas declaraciones.

Canim · hace 15 horas
De ponerla tan mal se esperaba un truño y finalmente la película acaba siendo algo decente.
Los que denominan truño u obra maestra tan a la ligera, como si sólo hubiera 0 ó 10 en las valoraciones deberían entender que a día de hoy son muchos los que ya valoran de esta manera tratando de que se les lea y al final acaban siendo tantos inconformistas, que cansa.

Flecha subir