Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Cuphead
  4. Cuphead vende más de 500.000 unidades en Steam

Cuphead vende más de 500.000 unidades en Steam

En tres días vendió más de 120.000 copias.
· · PC 

Cuphead se publicó el pasado 29 de septiembre tanto en Xbox One como en PC a través de Steam o Windows 10 Store. El título desarrollado por Studio MDHR no sólo trajo consigo un reto en forma de jefes de alta dificultad, ni un diseño vintage en su estilo artístico: también venía con el buen recibimiento por parte de la comunidad debajo del brazo.

En tres días después de su lanzamiento, había conseguido vender 125.000 copias, posicionándose como el juego más vendido en la plataforma de Steam, por encima de juegos como Playerunknown's Battlegrounds o Black Desert Online. Ahora, el último dato aportado por SteamSpy, señala que el juego ha conseguido sobrepasar las 500.000 copias vendidas. En concreto, hasta la fecha, ha vendido 540.175 copias.

A su vez, os recordamos que el título también está disponible en Xbox One y Windows 10, por lo que es posible que Cuphead hubiera alcanzado el millón de unidades vendidas sumando las ventas en esas dos plataformas.

Un vintage de éxito

Cuphead se caracteriza por ser un juego de suma dificultad donde los jugadores deberán encargarse de derrotar a diferentes jefes y enemigos, para conseguir la salvación de los dos protagonistas. Si los jugadores consiguen superar un complicado desafío, se desbloquea un modo visual todavía más retro. Debido al éxito del juego, Cuphead no ha tardado en rodearse de copias que tratan de imitar el juego de Studio MDHR en los dispositivos móviles.

Desde Vandal le dedicamos un análisis al juego que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Cuphead XBOne
Lanzamiento: 29/9/2017 · Género: Acción
Lanzamiento: 29/9/2017 · Género: Acción
Guía Cuphead, trucos y consejos

nombresminombre · hace 12 horas
[respuesta:58]Aprende ingles, que el nivel del juego es de PET.[/respuesta]

Tarzanito · hace 14 horas
[respuesta:24]:jaja:

No.[/respuesta]

quini82 · 13/10/2017 09:23
Si sale en switch vendería más que en todas las plataformas juntas, si ya esta puesto ignoren este comentario ;)

veneco30 · 13/10/2017 08:49
Este juego en swicht vendería muy bien . Queda perfecto . Pero si saliera en todas las consolas tendría unas ventas grandiosas .lástima se quedó en xbox . Por qué en Japón en swicht y play 4 le abría ido mucho mejor

Darther · 13/10/2017 07:21
Me alegro un montón que esta propuesta triunfe, ver si con esto se dejan de llenar los foros de propaganda anti pirata contra los usuarios de PC, que ya da vergüenza ajena las declaraciones de muchos usuarios hasta el punto de apoyar a la lacra de Denuvo cuando directamente ese sistema es anti usuario porque al final el usuario legítimo recibe una copia inferior a la pirata.

Flecha subir