Cuphead vende más de 500.000 unidades en Steam

En tres días vendió más de 120.000 copias.
·

Cuphead se publicó el pasado 29 de septiembre tanto en Xbox One como en PC a través de Steam o Windows 10 Store. El título desarrollado por Studio MDHR no sólo trajo consigo un reto en forma de jefes de alta dificultad, ni un diseño vintage en su estilo artístico: también venía con el buen recibimiento por parte de la comunidad debajo del brazo.

En tres días después de su lanzamiento, había conseguido vender 125.000 copias, posicionándose como el juego más vendido en la plataforma de Steam, por encima de juegos como Playerunknown's Battlegrounds o Black Desert Online. Ahora, el último dato aportado por SteamSpy, señala que el juego ha conseguido sobrepasar las 500.000 copias vendidas. En concreto, hasta la fecha, ha vendido 540.175 copias.

A su vez, os recordamos que el título también está disponible en Xbox One y Windows 10, por lo que es posible que Cuphead hubiera alcanzado el millón de unidades vendidas sumando las ventas en esas dos plataformas.

PUBLICIDAD

Un vintage de éxito

Cuphead se caracteriza por ser un juego de suma dificultad donde los jugadores deberán encargarse de derrotar a diferentes jefes y enemigos, para conseguir la salvación de los dos protagonistas. Si los jugadores consiguen superar un complicado desafío, se desbloquea un modo visual todavía más retro. Debido al éxito del juego, Cuphead no ha tardado en rodearse de copias que tratan de imitar el juego de Studio MDHR en los dispositivos móviles.

Desde Vandal le dedicamos un análisis al juego que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cuphead

Cuphead es un videojuego de plataformas y acción en 2D desarrollado por Studio MDHR y distribuido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC, con fecha de lanzamiento planeada para el 29 de septiembre de 2017.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir