La beta de Gran Turismo Sport supera el millón de jugadores

Se muestran nuevos anuncios de televisión.
·

Sony prepara el lanzamiento de Gran Turismo Sport, el próximo 18 de octubre, con nuevos anuncios para la televisión japonesa y un tráiler con el ganador de GT Academy 2015, Matt Simmons.

Además, el productor Kazunori Yamauchi ha confirmado que la beta ha superado el millón de jugadores.


PUBLICIDAD





Gran Turismo Sport tiene disponible actualmente una demo que incluye una muestra de modos, circuitos y vehículos. Todo el dinero que reúnan durante la fase de la demo podrá ser traspasado al juego completo.

En esta edición Polyphony Digital ha centrado sus esfuerzos por crear un juego de carreras muy centrado en la competición online.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir