Phil Spencer de Xbox no es optimista con el juego cruzado con PS4

El ejecutivo de Microsoft no quiere tirar aún la toalla.
·

Phil Spencer, máximo responsable de la división de Xbox, ha opinado en una reciente entrevista sobre el estado del juego cruzado entre Xbox One y PlayStation 4, situación que se encuentra en stand by por decisión de Sony, que no ve con buenos ojos su aplicación.

El juego cruzado entre PS4 y Xbox One

"Lo hablamos con Sony todo el tiempo. Tengo una lucha cada vez que hablo sobre sus motivaciones o plazos. Sé que existe cierta creencia que dice que si un jugador tiene una consola no puede jugar con los amigos que tengan otra máquina", afirma Spencer en Gamespot.

"No creo que todo el mundo esté apostando por el mismo ecosistema. No voy a pensar que está todo perdido, pero creo que por algunas razones y escenarios no van a dar su brazo a torcer. No creo que esta cuestión vaya a cambiar", comenta el ejecutivo de Microsoft.

Habrá que esperar a los próximos meses para saber si desde Sony aceptan la propuesta de Microsoft y el juego cruzado entre PS4 y Xbox One se vuelve posible. Es algo que jugadores de comunidades como la de Minecraft o Fortnite recibirían seguro de buen grado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Minecraft Xbox One Edition

Minecraft para Xbox One es una versión del éxito de Mojang para la consola de nueva generación de Microsoft. Permite a los usuarios crear objetos con piezas, conseguir recursos y construir sus propios mundos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir