La corrupción llegará el 24 de octubre con This is the Police en Switch

En físico el 5 de diciembre.
·

El pasado mes de agosto os adelantamos que This is the Police estaría disponible en Switch. Hoy hemos sabido que será el 29 de diciembre cuando los policías hagan su aparición en la eShop de la nueva plataforma de Nintendo. Será el 5 de diciembre cuando el juego llegue a las tiendas en formato físico.

Crimen en Freeburg

This is the Police es un título desarrollado por el estudio Weappy. En este juego, los usuarios encarnarán a Jack Boyd, el Jefe de Policía de la ciudad ficticia de Freeburg. De esta forma, se verán envueltos en una trama de corrupción, crimen e intriga.

La corrupción llegará el 24 de octubre con This is the Police en Switch Imagen 2

Como jefes de policía, los jugadores tendrán que gestionar el Cuerpo, manejar situaciones delicadas que se les presenten en las escenas de los crímenes y atender a los medios de comunicación. Boyd ha servido honestamente a su ciudad durante décadas y, sin previo aviso, ha sido despedido por el alcalde justo antes de su jubilación, por lo que decide despedirse de su vida laboral amasando 500.000 dólares. El título nos invitará a tomar multitud de decisiones, como cooperar con la mafia, aceptar sobornos, confiscar armas, etcétera.

El juego está también disponible en PC, PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre This is the Police

This is the Police es un juego de aventura que nos pondrá en la piel de Jack Boyd, un jefe de policía que ha servido honestamente a su ciudad durante décadas y que es despedido por el alcalde justo antes de su jubilación, por lo que decide despedirse de su vida laboral amasando 500.000 dólares. El título nos invitará a tomar multitud de decisiones, como cooperar con la mafia, aceptar sobornos, confiscar armas, etcétera.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir