Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. This is the Police
  4. La corrupción llegará el 24 de octubre con This is the Police en Switch

La corrupción llegará el 24 de octubre con This is the Police en Switch

En físico el 5 de diciembre.
· · Switch 

El pasado mes de agosto os adelantamos que This is the Police estaría disponible en Switch. Hoy hemos sabido que será el 29 de diciembre cuando los policías hagan su aparición en la eShop de la nueva plataforma de Nintendo. Será el 5 de diciembre cuando el juego llegue a las tiendas en formato físico.

Un vistazo a la historia de este peculiar juego.
Compartir

Crimen en Freeburg

This is the Police es un título desarrollado por el estudio Weappy. En este juego, los usuarios encarnarán a Jack Boyd, el Jefe de Policía de la ciudad ficticia de Freeburg. De esta forma, se verán envueltos en una trama de corrupción, crimen e intriga.

Como jefes de policía, los jugadores tendrán que gestionar el Cuerpo, manejar situaciones delicadas que se les presenten en las escenas de los crímenes y atender a los medios de comunicación. Boyd ha servido honestamente a su ciudad durante décadas y, sin previo aviso, ha sido despedido por el alcalde justo antes de su jubilación, por lo que decide despedirse de su vida laboral amasando 500.000 dólares. El título nos invitará a tomar multitud de decisiones, como cooperar con la mafia, aceptar sobornos, confiscar armas, etcétera.

El juego está también disponible en PC, PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 24/10/2017 · Género: Estrategia

Noticias Vandal · hace un minuto
En físico el 5 de diciembre.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350698243/la-corrupcion-llegara-el-24-de-octubre-con-this-is-the-police-en-switch/[/link]

Flecha subir